TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / ESPERANDO

[C:157591]

Hoy mujer igual que le día en que partiste de mi vida me encuentro con el alma entre las manos , y mirando el horizonte con la vaga esperanza de que un día volverás y que todo volviese a ser como antes de tu partida , incluso hay noches en las que sueño que despierto en un día como todos y que todo lo que he vivido en estos dos años de tu ausencia no fue mas que un sueño , quisiera pensar que no es un sueño salvo por que mas tarde despierto con la misma angustia que llevo dentro desde hace ya m mucho tiempo de no tenerte a mi lado , de no poder tenerte entre mis brazos , ha pasado ya mucho tiempo y el hombre que conociste ya murió hace mucho , quizá para encontrarse a uno mas sensato , tal vez enterrado por la tristeza que trae a mi mente miles de recuerdos de un pasado que de una u otra forma quiero pero no puedo olvidar , al igual que muchas otras cosas muchas veces deseo que el viento se lleve consigo el vago recuerdo que aun habita en mi , por aunque no he encontrado la forma de poder recoger y unir cada uno de los miles de pedazos en los se que se fragmento mi alma el día que me di cuenta que te había perdido , y aunque ya no recuerdo bien tu rostro , ni tu aroma muchas veces siento tus manos cerca que traen de nuevo a mi las caricias que alguna ves me brindaste , quisiera olvidarte de una vez por todas , pero hasta el día que en que recoja y una cada uno de los pedazos de mi alma , aunque mi mente te olvide va a estar ahí la herida y el vació que hay en mi corazón y cada uno de los filosos cristales de alma recordándome que tal ves sea por no tener una oportunidad de despedirme de ti o por saber que todo fue mi culpa …. Aun te espero, aun existe un vago recuerdo tuyo que día a día me dice que aun te quiero.

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]