TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / sistema

[C:157596]

Estoy cansado de correr y esconderme tras las sombras y la penumbra de todos aquellos que me persiguen , y no encuentro lugar alguno donde resguardarme de las criticas de los demás que no comprende y escuchan de motivos ,de todos aquellos sordos que no escuchan explicaciones mi conciencia es quizás el mi mas grande persecutor pero al mismo tiempo en sus momentos puede llegar a ser el único ser donde puedo encontrar resguardo a todo aquello que me rodea y que estoy tratando de no dar importancia , pero por que le temes a todo aquello que no conoces ? , Quizás todos aquellos sordos no son mas que pequeños conejillos de indias que no hacen mas que reaccionar de esa forma para tratar de disimular el miedo que los consume, por que de una u otra manera no es la batalla una forma de no mostrar el miedo que tenemos, no es la forma mas fácil de ocultar el miedo atacándolo directamente ala cara? pero acaso no seria mas fácil conocer a lo que le huyes antes de decidir , tal vez nunca lleguen a comprender , pero al fin y al cabo de que serviría ser aceptado y apoyado si no se es comprendido .
Tal vez siga siendo mejor vivir en la oscuridad ha donde muchos hemos sido recluidos para algún día simplemente escupir en la cara al sistema que alguna vez tiempo atrás nos rechazo.

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-02-2006 el sistema es un pinche pendejo, a que me refiero a que todos los que integran esa porqueria es una mierda. verhuenzas de ser humano punket_r
16-11-2005 Algo esta claro: debemos acabar con ese injusto y detestable sistema! RitoArcano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]