TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MIOHT / start or end

[C:157597]

Y ENTONCES?

QUIERA PODER DECIRTE TANTAS COSAS, NO SABES CUANTO DUELE EL CALLAR TODO LO QUE SE LLEVA ADENTRO COMO QUISIERA PODER TENERTE BAJO MI BRAZO IZQUIERDO A TODO MOMENTO .PARA PROTEGERTE CUANDO FUERE NECESARIO Y CERCA DE EL CORAZÓN PARA AMAR HASTA QUE EL ALMA ME LO PERMITA , TAL VEZ NO ENTIENDAS LO QUE SE SIENTE EL NUDO DE PALABRAS POR DECIRTE QUE TENGO EN LA GARGANTA PERO QUIZÁS SEA MEJOR CALLAR PARA SIEMPRE , QUIZÁ SEA MEJOR PENSAR CON LA CABEZA Y NO CON EL CORAZÓN , NO SE QUE SEA LO QUE ESTE PASANDO POR MI MENTE , PERO EL MIEDO HA NO ENCONTRARA PALABRAS SUFICIENTES PARA CONFRONTAR LA VERDAD OPACA LA NECESIDAD QUE POCO HAS POCO HAS GENERADO EN EN MI VIDA , PERO LA SOLUCIÓN ES EN VERDAD SIMPLE Y NO HAY MAS QUE DOS CAMINOS PARA ESCOGER EL HABLAR DE UNA VES POR TODAS SIN IMPORTAR LA MANERA DE DECIRLO Ò CALLAR POR SIEMPRE Y AGREGAR UN REMORDIMIENTO MAS A UNA HISTORIA , SOLO TIEMPO HABRÁ DE DECIDIR , PERO EN ESTE MOMENTO SOLO DIGO QUE NO SE QUE DECIR HABRÁ QUE ESPERAR , PODRÁ MAS EL MIEDO?...... O LA NECESIDAD DE TENERTE CERCA .

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 uhm, un poco dificil la desicion, aunque es lindo que exista un amor como el que tu brondas, ella ya lo deseche...asi que, y aunque suene a frase de cajon "just try to get over it" y si no... pues te invito a mi "anden"...jaja la espera no sera tan aburridora...jaja te cuidas, un abrazito amiguito almana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]