TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / YAMILETHLQ / Confesiones de un yo equivocado

[C:157632]

Siempre el camino dilatado. El suicidio lento. Siempre el lugar equivocado. El yo equivocado. El tú equivocado. El nosotros equivocado. Siempre la grandeza en el bolsillo. Siempre el hoy en el mañana. Siempre el ayer en el siempre. Siempre el paso a paso que termina en tropiezo. Siempre el llanto en la sonrisa. Siempre la sonrisa en el mundo. Siempre el mundo en mí, en el yo equivocado. Siempre el equilibrio fallido y los cristales quebrados. Siempre la ternura en el dolor. Siempre el dolor en mí, en el yo equivocado. Siempre la fragilidad en cada tropiezo. Siempre la fiesta en la casa de al lado. Siempre la derrota en el entrecejo. Siempre la noche en el nosotros equivocado. Siempre la vida en la tristeza. La tristeza en la esperanza. La vida en el nunca. Siempre la araña para las moscas. Siempre la ausencia en este aquí. Siempre mi cuerpo martillando dudas. Siempre mis rodillas para hincar las dudas en el suelo. Siempre este azul a contraluz. Siempre este desconcierto al caer el telón. Siempre estas ganas de dejarme ir. Siempre este no saber qué hacer con tanto yo equivocado. Siempre la pregunta. Sólo la pregunta.


Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 301 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
16-11-2005 Buenisimo. Mildemonios
16-11-2005 Y yo ´tendría que haber escrito el comentario de castillo porque es lo que pienso cuando_nieva_sobre_los_cedros
16-11-2005 Excelente.Siempre que leo algo que me gusta me digo: Esto tendría que haberlo escrito yo, pero es como tu dices."siempre la fiesta en la casa de al lado" Un abrazo castillo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]