TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / blackbeauty / locuras de media noche

[C:157643]

agradece mi delirio y mi profunda frustación, a mi desdoblamiento de persona, mi depravación y hasta mis celos sexuales, a toda mi necesidad de compensación psíquica lo cual tan solo explica mi ahora crueldad, porque gracias a ello no me veras volver siendo la misma persona.

Ahora bien con tan poco tiempo para decirte que luchar por una causa te vuelve en contra si flaqueas hasta tu propia voluntad y ahora que solo quiero un poco de aventura, llegan las piedras afilandose en el camino, estoy triste, estoy sola y tengo destrozado el corazon.
me preocupe deberas que si, intente en cada momento estar ahi, pero tu frio egoísmo me convierte en un moustro cuando estas por hablar y bloquearme como unico recurso hace que te hiera yo a ti, y asi el circulo vicioso nunca termina.

Que hago esta noche cuando no te tengo a ti, somos enemigas por rivalidad y hermanas de dolor, yo no tengo tiempo de contar mis verdaderos pesares porque me averguenzo de padecerlos, no es lo mismo estar lejos del enemigo que de un amigo, del amigo puedes olvidarte del enemigo jamas, te amo.

Si me siento sola y hablo solo incoherencias debido a la demencia que me proboca la soledad, pero si vas a largarte deja mi soledad intacta y deja de hacerte la martir que ahora bien eres la ultima en abandonarme, todos mis seres queridos lo han hecho gradualmente y no me queda otra mas que mirarlos pasar, todos estan lejos finjiendo estar ahi, pero donde estuvieron cuando enferme, donde estuvieron cuando rompieron mi corazon, cuando perdi los animos de vivir, dime tu donde estuvieron, ???

Más sinembargo yo estuve ahi para ti, ahi donde nadie estara y entonces me vas a extrañar y te daras cuenta de cuan indispensable puedo ser y entonces sera tarde porque yo aprendi a olvidar en cuanto me dan la espalda, nunca me detengo para ver si vuelven o para ver si me extrañan, es por eso que aun sigo sola, con el corazon blando de tantas pizadas y el alma negra de tanta soledad, ya no seguir escribiendote es lo mejor porque las locuras que brotan de mis dedos terminarian por amenazarte.

Solo se que un dia morire y me llevare conmigo todo mi sufrir nadie más se lo merece, ya nadies es digno de tal fascinación, no se lo dare a nadie y me envenare lo que me falta de vida con ello y a ti te dejare mis locuras de media noche, para que puedas acordarte de esta presunción maniaca y dominadora.

Si antes te hubieras ido antes me hubiera largado
No habia nada mas que me detuviera

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 154 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-01-2006 loka jejejeje! capullo
17-11-2005 que buen texto se parece a algo que vivi con una ex-novia pareciera que algun dia y en una dimension nos conocimos 5* MaGo_De_Oz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]