TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / saree_ishmir / Hora de morir

[C:157680]

El aire seco se confundió con el arome a excitación. Atrás, muy atrás quedaron las puertas de salida, y al frente solo queda esperar el momento justo y acabar de una vez.
Las palabras eran como una bala esperando impacto en el ser más frágil, no pueden retroceder, dan la sensación de ir en cámara lenta, disfrutando de cada momento como si fuera irrepetible, lleno de perversas sensaciones. Y yo, del otro lado, captando uno por uno los lamentos.
En cuestión de segundos ya habría muerto desangrado y habiendo expulsado de su interior hasta la última gota de su roja realidad, quedando sólo agonía, nueva propietaria de un cuerpo casi sin vida, arrepentido, todavía inmaduro.
No me inundó culpa, pero si satisfacción, orgullo del poder que había ganado teniendo a mis pies el cadáver del pasado.
Instantáneamente los recuerdos se borraron. El espacio físico que ocupaban mis tristezas se había consumado en victoria, había nacido otra vez, sintiendo intensamente cada ruido, escuchando voces nuevas. Probé la primera lluvia, me bauticé en naturaleza, en viento, sol, tierra, fuego, agua. El equilibrio formaba parte de mi y yo de él.
Tomé conciencia de que el amor se había ido lejos hacía tiempo, dejando su forma tangible cerca mío y evolucionado en dolor. Lo maté sin piedad, como exorcizando su cuerpo y el mío.

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-12-2005 Hora de morir, en mi idioma astral significa.....hora de nacer, y todo lo que ello trae en consecuencia natural y carreras aventureras, con la rica experiencia de la vida pasada. Estoy seguro. Mis ***** para que te señalen la ruta ineludible del destino. tuyoporsiempre
17-11-2005 muy interesante, me gusta tu forma de escribir. lamore
16-11-2005 Con las manos desnudas, asesianoms lo que mas queremos dreamcatcher
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]