TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / redscare / Que carájo!!

[C:157798]

Que carájo!!

Qué carájo piensan que están haciendo cuando su agobiante euforia los lleva a una rebeldía rebosante de estupidez, y discúlpenme, algo insulsa.
A veces me pongo a pensar, y no entiendo que les da tanto placer, que al no encontrarse una personalidad propia, ni un puto sentido a sus miserables vidas, se meten en una nauseabunda rebeldía, la cual no debería llamarse como tal, porque lo que hacen ya se transformo en una moda.
Uno los ve con estupor que al agarrar un pincel con pintura roja, un redoblante, y una cara del “Che”, les viene un tremendo orgasmo psico-terrorífico. Si el “Che” se diera cuenta de tal aberración ya los hubiese fusilado.
Lo que mas miedo me da es su reproducción masiva, y en su discurso, en el cual buscan originalidad y personalidad, se mezclan en esta ensalada de pululantes moscas a la deriva.
Revolucionarios, intelectuales, compañeros y cuantas palabras han enmagrecido al adjudicárselas.
Dan un asco tremendo, simples imitadores del M.E.C.
Con una especie de hippismo post-moderno y una mezcla de satanismo light, es como andan de aquí para allá. Pero bien que cuando algún “enano feo” les toca el culo vuelven corriendo a sus madrigueras (sucias pestilencias contemporáneas), cuando dejan la calle, cuando no están en “sociedad”, cuando vuelven a casita, dejan su mascarita, y se ponen meta coca cola, televisión, papas fritas, y unos muy lindos coágulos de consumismo que sale de entre sus dientes. Se miran al espejo, y se la creen.
Uno los ve con una estampa seria a la hora de la discusión político filosófica, y con su estética según su secta, y buscan en esa blanda rebeldía algo de personalidad, algo de sociabilidad, algo de aceptación, ser parte de la pasta, pero siempre la mas original y nueva, siempre de la mas grande o la mas chica, nunca de la del medio.
Luego de que un testigo de Jehová que viene con sus estupideces (el cual es mas creyente y creíble que los otros “rebeldecitos”), y viene uno parecido, también serio, y hablando de cómo es y debería ser todo, todo muy lindo, pero al final siempre es más creíble el testigo de Jehová (y asta más soportable) que estos muchachitos de izquierda de hoy en día, estos que seguro que si uno los obliga a parar de hablar de política, se quedan secos, sin sentido vital, ni para donde arrancar, sin llegar a la estupidez primero.
Porque mierda desperdician su vida por nada, por que bien sabemos que estos estúpidos de los que hablo no son ni siquiera pequeños activistas ni nada por el estilo, son simples idiotas que no saben como perder el tiempo, evadiendo la realidad , viviendo en una nube de pedos, no saben lo que hacen, ni para que.
Eso si, Molestan!, no viven , ni dejan vivir, hacen esto, hacen lo otro, no hacen nada al fin. Hacen sin un porque, ni tienen un fin, una meta ni un carájo volador.
Por favor pobres miserables no son ni paupérrimos imitadores del añorado M.E.C.
Déjense de discursitos de charlas de baño, y su estética algo repetitiva y creíble original, y piensen un poco que están haciendo.
Que para estar en contra, estamos nosotros.

Estigia el errante
Degenerador disidente del M.E.C.
(Movimiento En Contra)
PD: estoy en contra de esta cagáda.

Texto agregado el 16-11-2005, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]