TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Quejas y más quejas... (Sólo dedicado a los que se sienten identificados jajaja)

[C:15797]




¿Porqué siempre los hombres nos hacen preguntas mientras tenemos la boca ocupada?. Una se empeña en llevar a cabo esa ardua tarea con todas las fuerzas, sin embargo, ellos continúan su perorata de cuestionamientos inquisitorios: ¿Te gusta?; ¿Era lo que esperabas?; ¿ Está bien el tamaño?; ¿Cómo lo sentís?. Así, tratamos de manejar esa ansiedad de testosterona con una infinidad de guturales roncos, que nada sacia dentro de sus mentes; hasta que hartas ya de tan pobre concentración en el haber, respondemos con algunas palabras claves: Sí, preciosa; era lo que esperaba... ¿Qué deberíamos decirles?: No, es la peor de todas las que conocí; o en su defecto: realmente no era ni aproximado a lo que imaginaba... Reacción a la que ellos contestarían: Bien, pero no pares; no dejes de hacer eso... ¿En qué quedamos muchachos?, ¿Quieren que les respondamos o que sigamos con lo nuestro?. Como si ellos pudieran hacer más de una cosa a la vez sin equivocación alguna... Demás está decir la falta de tacto que tienen al querer inducirnos en esos menesteres, tomándonos con su mano desde la nuca, para con toda brutalidad acercarnos hasta su elocuente miembro, con perdón de la palabra: ¿Qué pasaría si nosotras hiciéramos lo mismo con ellos?, quizás se ofenderían por ese abrupto impromptus del lado de una dama; o tal vez, sería inminente la caída de su sistema. Es cuando el mapa genital de los deseos se nos pierde en tanta inmensidad de espectros. Valoramos actitudes, gestos, sensaciones, silogismos, atenciones; aunque nunca ese silencio a la hora de explotar como una nave que debería ascender a Marte; en esa incertidumbre muda que nada concreta, se quedan estáticos sin emitir una palabra; por lo menos intenten gritar un gol; descargar toda pobre imaginación que les ande dando vueltas por la mente; demuestren que están vivos; tiemblen; sean originales... Ni que hablar del sexo tántrico, el que nunca practiqué; o quizás sí, esperando la llegada de aquel bendito orgasmo... Nada entonces, la marca en el orillo de su crecimiento infantil les está haciendo estragos: Niño consentido; muerte súbita del miembro, al no haber respaldo emocional de la otra parte, y si la hay, igualmente quieren más. Niño libertino; ama a todas a la vez sin dar pautas de algo serio en puertas. Niño estudioso; te observa y analiza en todas las posiciones del Kamasutra. Niño hábil; hace maravillas a diestra y siniestra sin necesidad de portar demasiado. Niño tímido; a veces se destapa, otras no. Niño denso; persigue con constancia hasta alcanzarte por cansancio, el mismo que suele acarrear él. Niño inteligente; proyecta su habilidad mental en el juego, aunque nunca con probabilidades de algún otro desarrollo. Niño ansioso; sin lugar a dudas una potencia de eyaculador precoz. Niño distraído: da vueltas y vueltas sin encontrar el hoyo adecuado. Niño deportista; las mil y una piruetas, hasta que una tendinitis destruye todo lo logrado. De todas maneras, ya sea en uno u otro caso, la vida siempre se encarga de emparejar sus déficit; aunque no siempre con la autoridad debida.
En resumen; por favor, antes de pedir que hagamos el amor; ensayen; prueben; hagan destreza personal; compren muñecas inflables; respiren; estén relajados; dejen la ansiedad para otro día; no fumen, ni beban en demasía; investiguen el cuerpo de la mujer; dense tiempo; no crean que el punto “G” es sólo una letra del abecedario; y disfruten; pero por favor, también hágannos disfrutar...
O quizás simplemente, es que me he estado juntando con las personas equivocadas.....

Ana Cecilia. ©


























































Texto agregado el 27-10-2003, y leído por 604 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
28-10-2003 Cuan bello es el humor, me estuve riendo con tu escrito, es una marabilla, gracias por regalarnos estos ratos de risa te deseo que se te cumplan todos tus deseos y te mando un BESO. gatelgto
28-10-2003 Oye !..! Ojo ¡ ( llamada de atención, JA ¡ ) .me has inspirado, y voy a publicar en este portal el como "yo" trato a las mujeres ( edición de noviembre 03 ). Estamos en este mundo hombres y mujeres, mujeres de una sola especial clase y hombres de muchas, acepto elegantemente el como son "ellos"; ...y emocionalmente tratare de darles lo mejor sin elogiar los centímetros de mas pues no recordaran mas que el primer sueño de su juventud. Dedicado para cada una de ustedes lindas lectoras...les doy mi sonrisa y esperen mis ojos por la noche, no les prometo un múltiple orgasmo pero si una velada con vino tinto, romántica, de entrega, perpetuamente como las olas rompen llegan a la mar ,...lo demás ( por supuesto ) vendrá suelto y natural como un rompeolas nos estrellaremos los dos...en la noche celestial y eterna de mil y una estrella, y demás... Besos A TODAS ( especialmente a Ti, Ana Cecilia ) adrianu
28-10-2003 Clap, clap, clap, clap. Brillante siempre. Beso, Jose. mac
27-10-2003 Realmente, mucha imaginación... yihad
27-10-2003 Jaaajaa, me ha gustado muchísimo, lo relatas en un momento y todo de un tirón como enojada por el poco tacto de ellos.ES buenísimo Anita,hayyyy el estúpido ego masculino...si ellos supieran...jajaja.Besitos y estrellas. airedevalencia
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]