TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / renolio / El Cuento de los Secretos.

[C:158371]

Como Puede cualquiera negarse a la vida…

Hay algo que debes saber...
Nunca me iré sin llevarte en mi.

Hay tiempos que parecen hechos de miel.
Pero estamos aquí para hablar y aprender aunque el sabor se torne amargo.

“No es dolor, es saber que el tiempo ha llegado y ya no me puedo quedar”.

Aunque la mejor de las personas este a tu lado.
Y el sol te deje de quemar porque has perdido la locura.
Piensa cuantas cosas he hecho y date cuenta que para muchos solo fueron un juego.

Durmiendo con los ojos abiertos, no puedo alejar esos extraños sentimientos.
Una tierra lejana y los mejores seres del mundo que me aman.

El único regalo que espero de la vida es el abrazo de quien no lo recibo hace años.

La pregunta retumba en mí.

¿Porque existen?:
El tiempo,
La cordura,
La maldad.
La distancia.
La tracción.
Las fronteras.
Y las lagrimas…


Si contara todos mis secretos,
Alguien los divulgaría y seria más difícil vivir.

No es una tarea fácil ver al mundo de manera diferente y tenértela que callar porque nadie entiende tu interpretación de diferente.

Pasa por aquí cuando quieras.
Hay una persona que te entenderá y te podrás aprovechar de ella.

No hay ninguna mentira a media noche que se pueda contar entre cobertores
Porque nunca será mentira para quien la escucha, aunque quien la diga tenga otra forma de pensar.

Una noche no será noche y entonces querrás sentir otra vez lo que es dormir para otros pero seguir despierto en tus sueños.

El maquillaje de los “no” amigos se desvaneció con el tiempo y cada uno adquirió su propia cara.

El amor llego y se metió en cada uno. Muchos lloraron y otros rieron.

Los que lloraron, hoy ríen y los que rieron, hoy no saben que hacer.

Tienen la enfermedad del tiempo vivido y del crió engendrado.

El amor existe, pero el tiempo abecés es mas fuerte que el.

Admiro a quien ha vencido al tiempo, de la mano del amor.

Siempre hay lugar para alguien con esperanza, lo único que tienes que hacer es aguantar.

Pero toma esto como un consejo.
Cuando se estén comiendo el pastel, intenta salir de el, porque la próxima rebanada puedes ser tu.

No puedo quedarme y observar porque me controlarían.
Puedo bromear acerca de la vida, pero al final me reiré de mi mismo.

- Voltea a verme y dime que sigue en el juego de la oración.
- Rompe algo que valga la pena., menos un corazón. (me dijiste)
- Hoy pediré por ti aunque nunca pidas por mi. (respondí)

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 158 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-12-2005 me alegra que alguien vea la vida diferente, seguramente diferente a como la veo yo tambien. prometo no romper un corazon. ....y los que ayer rieron hoy no saben que hacer. aguas
18-11-2005 Un texto bastante introspectivo...siempre cuestionando tu existencia, el "porque" de tí y de las cosas, la búsqueda de respuestas a el "cómo"..a través de tus textos anteriores. galabriela
18-11-2005 Pero bueno está bien pedir por los demas, sin exigir nada a cambio. Porque sino se convertiría en un intercambio. Me ha gustado mucho sobre todo.."rompe algo que valga la pena.. menos un corazón"..me paré a pensar.. un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]