TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jenny_rose / Reflexion sobre lo que es amar

[C:158436]

Han pasado años de tu partida, y mis dones de vivir cada día se están acabando.
Pienso en aquello que invade mi hogar y lo sofoca de amor y cartas de penas y resignación...
No comprendo por que me toco a mí, por que el destino jugo tan infielmente conmigo y llevo a que reflexione sobre el amor...
Asiento duramente en mis días que parte de mi mente piensa que en algún lugar, detrás de alguna ventana las pálidas flores de las fantasías del amor comenzaran a crecer y el viento las alimentara de su pasión llegando a lograr lo imposible y a creer lo increíble...
Tantas palabras sin sentidos en mis olvidadas expresiones me hacen pensar que muchos ven al amor como el camino a la felicidad. ¿Es irónico?, No lo sé, otros como ese pedacito que llena al corazón y lo hace sentir a uno extraño cuando esta bien, para mi todos esos sentimientos que conjugan enamorarse no tiene explicación lógica, imagino que son todos aquellos detalles de su ser que conoces de tu amada por eso la deseas, la miras en cada rincón, la extrañas y anhelas haciendo que sea única para ti y aspirando a que nunca se aleje..
Otros se frustran por ver un gran muro y un sinfín de obstáculos que se atraviesan en sus afanes de tener a esa persona que los completa, para mí si uno logra saber todos esos detalles el amor se vuelve inmenso e impartible y en ese caso si no lo tienes una parte de ti se muere lentamente y comienzas a buscar a quien se te satisfaga para olvidarlo, pero en realidad ¿Has hecho todo para tenerlo? Esa es una pregunta que todos se tendrían que hacer y no recurrir al interminable llanto por que quizás tu resignación te hunde en el dolor, no vivas sabiendo que no dijiste todo ni sientas que te falta algo por conocer de ella...
En estos años me di cuenta de que jamás tienes que mirar con odio a esas flores y no debes dejar que se mueran, abre esa ventana y que tus sentimientos se arriesguen a conocerte a ti mismo y a creer en que esa persona que quieres tocara tu puerta por ser tú sincero, dulce y fiel a lo que sentís.....

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-02-2006 quien te tendra asi.. lupe_
22-02-2006 ... lupe_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]