TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / denada / Probabilidades erraticas...

[C:158509]

Te sumas a mi vida con simple matemática, intento dividirte en tiempo y espacio pero mi amor se multiplica mucho más que el tuyo, en cantidades exponenciales como algebra básica y tú lo fraccionas con tu ausencia simulando el perfecto vacío.

Si uno todos los puntos en línea recta al corazón, encuentro que tu amor es tangencial a mi poliedro de mociones/sentimientos y que tus palabras no pertenecen al conjunto: mi corazón.

Decido entonces restarte para evitarme más daños, los signos opuestos nunca reunirán, ya no recibiré más residuos de tus acciones, derivo entonces mis reacciones de tu indiferencia y de está perfecta raíz cuadrada nos separamos los dos.

Texto agregado el 18-11-2005, y leído por 467 visitantes. (46 votos)


Lectores Opinan
22-08-2006 Hormi!!! me gusta mucho es bueno manejaste bien tu concepto, asi que creo que te divertiste haciendolo Muy bien!! graciadubon
11-12-2005 Ufff... Que manera de manejar las matematicas... misterioso
28-11-2005 Sobresaliente cum laude en cálculo matemático. Lo que no incluye el aprobado en amores. Ingenioso. Los cabalistas, ¿son aquellos que dicen que todo lo que en el mundo existe es obra del "número". azulada
26-11-2005 Genial!!! anyglo
26-11-2005 magnifico, aunque las matematicas no me agraden jajja. muy bueno Aghata_Ch
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]