TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paula_chile / Se remata una vida...

[C:158598]

Se-remata-una-vida.
PAULA-
Madero,-Noviembre-17-de-2005
Mèxico

Jamàs-te-alejas-lo-suficiente-c omo-para-no-recordar.

Esta-noche-rematarè-tu-vida.

Me-elevare-lo-suficiente-para-no-caer-no-qu iero-tocar-tus-manos-sosteniendo-aquellos-ojos-de-miradas-fijas-aun-mirando-hacia-ayer.-No-tocarè-tu -lienzo-de-pintura-fresca-mezclada-con-palabras-y-mentiras-creando-colores-que-no-existen-en-las-gam as-que-si-se-ven.

¿Quien-da-mas?-es-una-vida-entera-esculpida-con-años-de-frases-selectas-¿quien- da-màssss?-grito-e-imploro-para-que-de-una-vez-apaguen-tu-luz-que-puedo-ver-desde-mi-planeta.


S oy-tu-sacerdotiza-vestida-de-negro-entre-lunas-y-planetas-soy-la-que-abriò-la-puerta-que-osaste-cruz ar-a-media-noche-entre-estrellas-y-velas.

"¡¡¡Soy-tu-amiga-tu-enemiga-tu-profesia-soy-tu-condena! !!..."te-gritè,-¿lo-recuerdas?-bastò-ese-conjuro-para-que-emergieras-de-mi-pozo-de-luz-con-valentia- y-nobleza-conocieras-mi-castillo-observaras-su-grandeza-con-piedras-que-hablaban-de-batallas-caballe rias-y-de-reinas-me-miraste-y-me-amaste-no-me-diste-tregua-espada-en-mano-desafiante-declaraste-guer ras-pero-no-de-armas-si-no-de-almas-si-diste-la-pelea,-aceptè-tu-reto-no-sin-preguntarme-quien-debia -ganar-el-creador-o-el-recien-creado-solemne-enigma-de-diablos-buenos-y-dioses-mundanos,-yo-te-creè- te-ganè-y-te-odiè.-Yo-te-mato-y-hoy-te-remato.

Querias-pintar-esa-enorme-fortaleza-no-habia-luz-s olo-velas.

Te-lo-adverti-"ya-no-sigas"-de-noche-las-sombras-engañan-todos-te-observan-la-oscurida d-te-solapa-pero-tambien-nos-atrapa,-te-dejè-flechas.-Te-preparè-tu-camino-con-antorchas-de-mi-pasio n-avivando-las-llamas-de-espiritus-vivos-de-verdades-falsas-de-sueños-que-se-disolvieron-en-acuarela s-eternas.

Te-ayudè-ya-ni-lo-recuerdas-pero-te-observo-y-callo-ya-nada-interesa,-esta-noche-remat o-tu-vida-y-con-ella-me-desprendo-de-recuerdos-de-magia-y-de-velas-solo-queda-la-realidad-la-noche-l a-estela-de-un-lienzo-en-blanco-de-caballeros-de-armaduras-sin-pinceles-sin-pinturas-y-sin-telas.


Ya-te-sentenciè,-hoy-te-mato...

...Remato-una-vida-y-un-lienzo-en-blanco..¿quien-da-mas?-¿quien- da-algo?-¿quien-se-los-lleva?...


Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 150 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-03-2006 Muy original tu estilo. Muy inteligente. bender3001
21-12-2005 la compro... trotamundos
19-11-2005 que combinacion ,rabia ,furia,amor,pasiones descontroladas y no tanto.*5 KARYNNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]