TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / POETALOKO / MAS QUE UNA GUITARRA

[C:158809]

ATI FIEL Y AMIGA , ATI COMPAÑERA DE MIS ALEGRIAS , CONSOLADORA DE MIS TRISTEZAS, SI ATI QUE SUSURRAS POR LAS NOCHES QUERIENDO SER MAS QUE MATERIAL, MAS QUE SIMPLE ADORNO DE LOS OIDOS DEL MUNDO.
CON CANTOS ANGELICALES CUANDO HABLAS PARA MI , TIRSTEZA Y SOLEDAD PARA AQUELLA PAREJA QUE PASA POR LA CALZADA, QUE SERA,, QUE SERA .
SOMOS DOS TU Y YO NO TE PREOCUPES DEL RETO CANTA SIN PARA , QUE NO TE CALLE LA TRISTEZA QUE NO TE APAGUE TU SONAR , SOLOS TU Y YO SOLOS LOS DOS.
LA ENVIDIA DE LOS MUCHACHOS QUE SOLO TE ACARACIAN PARA PODER SER ALGUIEN CON QUIEN RESALTAR, NO; QUE NO SE PIERDA TU SENTIDO , QUE NO SE PIERDA TU MIRAR , TU OBJETIBO ES CLARO TE CREARON PARA ACOMPAÑAR.
Y QUIEN ES AQUEL QUE SOLO TE USA SIN SABER EL VALOR DE TU EXISTIR , DE VENEFICIO PERSONAL DE VANAGLORIA ...
NO TE PREOCUPES DE LAS FOGATAS AQUELLAS , ACOMPAÑANDOSE DE UN ERROJECEDOR VINO , DE ALEGRES MIRADAS, DE OIDOS DESORDENADOS ENTRE EL MAR Y LAS ALEGRIAS. SON SOLO PARADOGIAS DE TU DESTINO SON SOLO PEQUEÑAS GRIETAS DE TU VIDA,, PERO MAS QUE NADA ERES TU LA QUE SE MERECE LO MEJOR DE MI , LO MEJOR DE MI YA ES TUYO,, FIEL COMPAÑERA AMIGA .......GUITARRA..

Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 147 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-12-2005 una fiel compañera de la soledad ***** poetaloco
19-11-2005 Excelente... Se que no va al caso, pero qué tipo de música te gusta eh?... Espero que rock! lifeless_
19-11-2005 Hermoso ***** lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]