TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dark-lunacy / Amor, la luna y mi dolor

[C:158810]

Ayer, como todas las noches, sali a hablar con la Luna, ayer le hable de tí... Le conte lo que sentí aquel día en que te conoci, le conte de todo lo que a tu lado yo viví, le hable de lo que me hacias sentir....
Cuan feliz me senti al ver que la Luna me escuchaba atentamente y susurrante preguntaba:
-¿Que mas? ¡Cuéntame! vamos habla, que todo de ese gran amor yo quiero escuchar.
Y yo con fervor la complacia, con ternura le conte que a tu lado yo ya no sentia mas temor y que por fin habia encontrado en tus brazos un extraño y embriagador calor.
Le hable de la pasion de la que a tu lado experimente, le describi tu besar y los abrazos, caricias y todas aquellas veces en que nuestros cuerpos se unieron...
La luna parecia tan feliz escuchando mi relato, cuando inocentemente me pregunto:
-¿Acaso con la misma intensidad el t amó? ¿El mismo deseo el sintió?
No encontre la forma en que yo pudiera responder, me quede callada, fue un minuto tan largo... mire al piso y respondi con un "no lo se" pero mi historia continué: Pero yo.. mis deseos a los de el entregué.
Mi alma con la de el entrelece y sus sensuales labios miles de veces besé. Sus palabras y silencio disfrute.. y lo mas importante por el ¡mi propia vida arriesgue!...
En la oscuridad de la noche y a la luz de los astros suspire:"si supieras cuanto le ame"...
La luna escucho, pero insistentemente volvio a preguntar: ¿De la misma forma el te amó?¿arriesgó todo por ti? ¿Igual el todo te entrego?

Mi terca ilusión en mil pedazos,se rompió, luna no pudo evitar soltar una carcajada, mientras lentamente su luz se extinguio
En el vació total, mi corazón irremediablemente se solto a llorar... las estrellas trataron de consolarme y yo solo pude contestar:
-NO, el no sentia lo mismo, al menos sucariño nunca me expresó, me besaba pero no con el alma como lo hacia yo, nunca me miro a los ojos y de la mano con sinceridad nunca me tomo, simplemente el NUNCA ME AMO!!
de mi rostro solo escurrio una lagrima.. era roja era la sangre que lloraba mi alma, pero fue una lagrima disimulada por la oscuridad que me rodeaba sin embargo la luna la noto y volvio a brillar.
Me di cuenta de que a ella jamas la podria engañar, asi que llore y con todas mis fuerzas grite:
-¡Yo siempre lo ame! y si el sintio lo mismo nunca lo sabre, sin embargo se que nunca lo olvidare!!!
Le conte entonces a la Luna aquello que trataba de olvidar.. cuando te volvi a encontrar, eras feliz lo recuerdo, tu ni siquiera me notaste claro ya no me recordabas, recuerdo que trate de sentirme feliz por ti, pero en realidad por dentro yo solo queria morir.
Ayer le conte a la luna cuan amargo y duro fue mi dolor, el cual aun no puedo olvidar, aquel loco, bizarro y absurdo dolor que de mi alma se apodero, el dolor que a la muerte me entregó...
Pero.. dolor...amor... que diferencia hay ¿Qué más da? ¿Sin ti, que me pude importar? que mas da unirme a la muerte si la vida solo me sirve para lamentar...
Ayer la luna se apiado de mi, lentamente me envolvio, me beso y sus besos fueron aun mas calidos que los tuyos...
La oscuridad parte de mi se volvio, pero mi espiritu no ha perdido toda su luz, aquella noche llena de dolor ahogo el insaciable deseo de mi existir.
La luna me consolo y endurecio mi corazon, y pero aun la puedo amar a ella, me convertire en la noche para estar con ella por toda la eternidad, solo ella me entiende y ella estuvo ante que tu....


dedicado a ti mi niña, mi luna, no se ni por que buscaba el amor cuando te tenia a ti gracias por estar conmigo siempre... TE AMO




Texto agregado el 19-11-2005, y leído por 732 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-01-2009 he leido cada uno de tus escritos y la verdad no me canso le leerlos una y otra vez me gusta la menera en que plasmas tus sentimientos e ideas 5 estrellitas para ti bishanitaw
19-11-2005 como siempre escribes cosas hermosas me gusto quesicienta_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]