TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Persiguiendo tu destino

[C:158871]

M Me sorprendes a cada paso que respiro por tu habilidad para estar siempre conmigo, nunca me siento solo, adondequiera que yo esté siempre puedo escuchar tu sonido. Tienes la palabra que me alienta en cada momento específico, cuando tengo ganas de caer tu eres quien se encarga de darme fuerzas para hacerme sentir vivo.
U Te comportas de manera distinta con cada alma divina, pero tienes la forma de llegar a todos para que nadie pueda perderse el sabor de tu sonrisa. No seria justo que seas comparada, pero eres tan parecida a ese dios que dicen que desde arriba observa todo con su mirada, así y todo eres distinta, a ti no hay que buscarte para encontrarte, tú te encargas de hallarme, protegerme y cuidarme. No hay enemigo que se atreva a discutir contigo, porque solo tú eres quien habla, y en cada palabra tuya hay un mensaje escondido.
S Viniste hasta mi para hacerme sentir parte de ti, nunca eres interrupción en una conversación porque a todas las acompañas con el mágico sonido de tu voz. En tus letras encuentro respuestas para esas preguntas que siempre me atormentan.
I Estas presente en cada amanecer, con cada salida del alba, eres mi sostén, cuando despierto aturdido eres mi calma. Estas en cada lluvia, en cada lágrima, respiro tu sonido y por momentos me influencia tu palabra. Estas en cada momento debido, me distrae el poder de tu ritmo, cuando quiero estar contigo es tarde porque tu ya estas conmigo. De noche y cuando la luna me alumbra estoy cansado por un nuevo día vivido, solo tengo sueño y ganas de que duermas al lado mío.
C Tu no eres hombre; no eres mujer, eres la bendición que alimenta mi ser. Te apellidan música y tu nombre está en todas las canciones que formas mis emociones. Tu sonido es mi camino... vivo persiguiendo tu destino, a tu lado no siento el calor y nunca tengo frío, es gracias a ti que aun me siento vivo.

Texto agregado el 20-11-2005, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 Excelente expresion, magnifica idea... jornuco
20-11-2005 Compa, esto si tiene contenido, incluso el romanticismo y lirismo que le pones, si que vale la pena leerlo! juan_gelatino_marandano
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]