TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / La_Columna / Mira por el retrovisor no sea que te den por detrás(de mi columna dominguera), por Barrasus

[C:158963]

Hoy día se clasifica a las personas dependiendo de múltiples factores, nivel de renta per capita, estudios, puesto laboral, vivienda, coño, hasta se les clasifica por el número de veces que hacen el amor al año, en el fondo no somos más que números.Me he propuesto hacer una nueva clasificación mucho más humana, un rol que dependerá no de los ingresos, no de lo que tienes o dejas de tener, si tienes o no más hijos, ¡no! Esta clasificación viene dada por el retrovisor de su vehículo, no ponga esa cara, si, me refiero a ese pequeño espejo que llevamos dentro del auto para ver lo que nos viene por detrás. Usted se estará preguntando que carajo tiene que ver un retrovisor con una clasificación social, pues estan fácil como decirles que las personas se diferencian por aquel objeto que llevan colgado del retrovisor, así lo digo. Bueno, vamos allá:

-1.- CLÁSICOS:

Nada mejor ue llevar colgado del retrovisor esa medalla de la virgen a la que se tiene más devoción en su pueblo o ciudad, aquí en mi tierra lo más habitual es llevar una medalla de la viergen del Rocío, en Zaragoza de la virgen del Pilar, hay para dar y tomar, que si la virgen de guadalupe, Fátima, Lourdes... Eh ni se le ocurra colgar la foto de su hija de 17 años ¡ que ya no es virgen!

-2.- MÍSTICOS:

Facilmente reconocibles, llevan colgados esos atrapasueños de círculos y plumas, símbolos budistas, campanillas y chorradas varias, buscan el Karma mientras miran por el retrovisor,¡ son tan místicos que utilizan ambientadores de incienso!

-2.- FOROFOS:

Siempre van orgullosos de llevar colgados del retrovisor el escudo de su equipo de fútbol, a este tipo se le recomienda tener un buen seguro del automóvil, ¡le suelen romper las lunas cuando va a la ciudad del equipo rival!

-3.- HORTERAS:

Por estas tierras también se les llama MACARRAS, suelen llevar objetos tales como la bola llena de cristalitos de las discotecas, un enorme peluche, la bola negra del billar, ¡se les distingue bien pues la tapicería del auto asemeja la piel de leopardo!

-4.- KAMIKAZES:

En este no puede haber confusión, están en todos los paise del mundo, llevan colgado dos enormes dados de gomaespuma, se supone que para darles suerte y no tener ningún accidente, pero...¡esos dados deberiamos llevarlos los demás para evitarlos a ellos!

-5.- PROGENITOR/A:

Como no, ese padre o esa madre que llevan en el retrovisor colgado ese pequeño trabajo manual que su hijo ha hecho en el colegio, la corbata de papel, la ranita rellena de serrín, la bolsita de tela rrellena de romero, ¡que me emociono coño!

-6.- LOS QUE NO LLEVAN NADA:

Hay dos posibilidades, que sea un auto de alquiler, impersonal, sobrio, frío o que la persona dueña del automóvil sea vergonzoso o indeciso, entonces harán como yo, nada mejor que colgar ese recuerdo idiota de un viaje ya olvidado, el pinocho de madera, el poli inglés que mueve brazos o piernas, ¡ lo que sea pero pongan algo!


En fín, esto se acaba, me retiro al bar a tomarme una cerveza que no son horas para estar escribiendo gilipolleces, boludeces o como quieran llamarlo, hasta pronto.

Luis Barrasa Martínez(Barrasus) Sevilla 20 de noviembre de 2005


pd: Joder, hoy hace 30 años que murió el general Franco, no me puedo cagar en sus muertos porque el ya lo está, pues entonces...¡ME CAGO EN TU MEMORIA!

Texto agregado el 20-11-2005, y leído por 306 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-12-2005 ¡¡Ingenio al poder!! didi
22-11-2005 Ja ja ja buen trabajo de ¿Investigación? Un saludo de sol-o-luna
21-11-2005 Toda una clase de psicología automovilística, Luis. ¿Qué opinarás de mi perrito que mueve la cabeza y la cola que me regalaron mis hijos y del pingüino de goma de mi nieto? Qué observador quillooooooooooo jajajajaja graju
21-11-2005 ¿Y para los que se la dan de saber siempre todo, tienes clasificación posible? Divertida columna, Luis. ***** Shou
20-11-2005 Te faltaron los OSADOS: son los que analizan, hablan y escriben sobre los demás y sobre todo, MIRANDO POR EL ESTRECHO CAMPO VISUAL de su pequeño espejo retrovisor. maravillas
20-11-2005 jajaja...que bueno¡¡. Yo no tengo colgado nada del retrovisor. El coche es mío. ¿Seré vergonzosa?. De todas formas tengo una bola de discoteca muy grande que preside el techo de mi salón. ¿Seré hortera?. Si es así me encanta...jajaja...un beso eloisa
20-11-2005 ¡¡¡jajajaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! el muy recordado y mentado franco... tus palabras siempre lo inmortalizan... Pasando a la columna... ¿y los de la pegatina del puño cerrado con el dedo medio enhiesto? ¿pa´esos tienes alguna clasificación? Maravilloso, Luis, sos necesario los domingos :) Un besote ***** neus_de_juan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]