TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caroes / mi nube..mi sueño..mi realidad.

[C:159180]

Estaba entre nubes, volando en lo alto...no tenía alas pero estaba volando, veía de lo alto todo un mundo afanado, lleno de angustia y estres, de maldad y codicia, pero yo no lo sentía solo lo veía, quería quedarme viviendo en esa nube por siempre pues solo sentía mi sonrisa y lo de allá abajo no me afectaba ni me incommodaba en lo absoluto, vi a mi familia reía y gozaba, vi a mis amigos y amigas festejando y bailando( con cara de preocupacion pero evitandola..), pero yo no quería bajar, no queria volver a ese mundo donde por mas que estuviera rodeada de felicidad..sabía que no era feliz del todo..pero en esta nube en este estado..había encontrado mi felicidad! mi verdadera felicidad! y no queria cambiarlo por nada....pero momento..algo pasa creo que estoy cayendo..mi nube esta desapareciendo...creo que me estoy acercando a ese despiadado mundo, porque ya no hay paz, no hay tranquilidad solo hay un ruido angustioso como el de una ambulancia ¿qué habrá pasado? cada vez es mas constante lo siento tan cerca...tan cerca...

"¡CAROLINA! apague ya ese despertador lleva sonando toda la mañana ya la dejó el bus!!!!!"...(grito causado por mi madre... este mundo angustioso era al que me referia...)

Texto agregado el 21-11-2005, y leído por 144 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2005 Es rico a veces soñar, pero lo importante es reconocer que tienes los pies sobre al tierra. Parece que las madres siempres causamos el mismo angustioso y estresante mundo a los adolescentes. Me parece oirme llamando a mi hijo para que se levante al colegio. A tu edad es más rico dormir, debe ser porque los sueños como el que nos cuentas, son placenteros. Muchos besos y estrellas. ctapdb
21-11-2005 Lo bonito de ir aprendiendo es que con el paso del tiempo, se puede convivir con la realidad impregnada de nubes. mil besos Carolina! Galiana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]