TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / javiera / ALEJANDRO

[C:159232]



Tantas veces rece por tu llegada y cuando apareciste, supe que te extrañaría, aunque tu silueta estuviera conmigo, pero te ame, te ame con cada célula de mi piel, te ame por los dos y te ame en tu búsqueda del amor , aunque no era yo a quien buscabas para amar .
Cada noche nos dejábamos envolver por las luces de las fiestas y las jugarretas comenzaban. Es imposible olvidar como nos escapábamos de nuestros amigos mientras fingíamos que nos habíamos perdido de ellos , para así encontrarnos y simular que siempre era la primera vez. Esa primera vez en que ya no era tan primera, en la que ya conocíamos a la perfección nuestras debilidades y abusábamos de ellas, para conquistarnos. Ya cada baile y cada beso eran aun mejor. ya que nunca olvidábamos, la incertidumbre de que era lo que pensaba el uno del otro y lo que ocurriría al finalizar la noche , mezclado con la sabiduría de lo pasado.
Nuestras locuras nocturnas me devolvieron la vida, sacándome del mundo, con la esperanza que me siguieras algún día , pero siempre supe que no seria yo por quien lo dejarías.
Tu sonrisa inquietante, me lleno de lagrimas al no saber descifrarla y temí, con cada palabra que salía de tu boca, pensando en que ya era la hora del fin verdadero, pero este nunca llegaba por el gran miedo a enfrentarnos a nosotros mismos y rendir cuentas a la madurez .

Texto agregado el 21-11-2005, y leído por 122 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-09-2006 Lindo texto, lleno de frescura. doctora
04-12-2005 ¡Qué cierto es eso del temor a rendir cuentas a la madurez! 5* Iwan-al-Tarsh
26-11-2005 una inocencia que asusta. Suena como a vivencia, suena a como es cierto.. TRATA DE COLOCAR MÁS TEXTOS PARA LEERTE, POR FA ABRAZOS gualeta
23-11-2005 muy bien *5 lagunita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]