TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cholandaluza / De mayor quiero ser...

[C:159245]

BRUJA.

He pasado un par de dias cerca de una y de pronto se me han abierto los ojos. De siempre me ha encantado ese mundo. Ella se llama a si misma curandera, y su objetivo es ayudar a la gente.

Yo tambien quiero ayudar, me encantan las comidas raras y cada vez mi intuicion es mas eficaz. Me falta un poco de fe en general y un poco de entrenamiento pero creo que tengo cualidades.

De momento le estoy dando una oportunidad a la Ciencia, en su momento se lo di a la religión pero ambas me dejaron insatisfechas (tambien me pasa más a menudo de lo que me gustaria con otras "cosas")

Bueno, esto es un aviso pero estad preparados, que no preocupados porque yo voy a ser bruja pero de las buenas...ummm, aunque si fuera de las malas tendria mas poder...jejejejeje.

Ahora me queda buscar nombre artistico, con nombre de virgen no se llega a ninguna parte como bruja. La cholabruja piruja? Muy de cuento de ninnos cutre. Seguiremos buscando.

Texto agregado el 21-11-2005, y leído por 163 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2005 mmm nombres de brujas... dejeme usted ver: Morgana ya esta muy visto, BabaYaga queda muy europeista pero creo que tiene copirraig... ¿Que tal Febe, o Diana o Proserpina? ¿Bernarda? ¿Amparo la bruja?... ¿"Yenifer, la bruja que te la estruja"? (eso parece el titulo de una peli porno)... ¿la Brujita Encarnita? (esa rima la firmaria Gloria Fuertes)... mirare a ver si se me ocurre algo. (por cierto, eso que dijo usted de la insatisfaccion me ha intrigado profundamente, y me ofrezco para satisfacerla en todo cuanto usted necesite, siempre que no pase de cinco veces al dia...) elcorinto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]