TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arnaldo / El eterno juego

[C:159319]

¿Te gustaría ver de que color son los dientes del diablo?
¿O ser parte del juego eterno de la margarita y el lunático?
¿Destrozar los niveles de la conciencia que no te dejan dormir?
¿Y amar a todas las mujeres que creen que el milagro es ese foco tildado?

Y después de un tiempo, empacar y buscar un agujero en el mundo.
Algo a lo que llamar hogar y donde el timbre suene pero nadie atienda.
Mientras el gato que aun no tiene nombre ronronea junto al plato.
Y siempre saber a que hora la vecina se cambia el corpiño.

¿Te gustaría que todas las orgías terminen sin resacas y que todas las resacas sean sin sabor?
¿Tal vez algún trago de buen Whisky o algo de lo otro para despabilar el alma?
¿Y una rubia tetona y sin cerebro ronroneando junto al plato y al gato sin nombre aun?
Todas esa mujeres que creen que "Le Milagro" es ese tipo bronceado y el cigarro y el perro.

Y luego de un rato almorzar con Dios mano a mano, contando moretones.
Algo de pan y algo de vino y si el ratón se escapa que deje una propina en la almohada.
Pero que el gato se mantenga al margen, que deambule o se someta al mismo juicio que Pinochet o Galtieri, falto de valor, justicia, lógica.

¿Y tu ciudad es un vagón de muertos, el incendio es solo fuego y el fuego no siempre quema?
Y ¿mordisqueaste el sueño pero despertaste hambriento, como el pobre que sueña despierto?
Y ¿la botella es esclavo pero hasta los esclavos tienen sueños?
Y ¿nadie nunca sabe cual juego esta jugando? (hasta que el dado se detiene)

¿Te gustaría un día en el Edén y una noche en el infierno?
¿Un poco de esto y un poco de aquello?
¿Te gustaría este aren de ascensor desbocado en caída?
¿Te gustaría?




Texto agregado el 21-11-2005, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-01-2006 Impresionante, no se como lo haces pero si se lo que me gustaria que me hagas guadalupe
19-12-2005 Disculpe... alguna vez le leí algo y no me gustó. Ahora me encontré de pedo con sus cosas y no suelo poner muchos comentarios, pero tiene una onda de la gran puta. Saludos. guy
21-11-2005 no, gracias .. aparta de mi ese caliz... ajaja.. un susurro* susurros
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]