TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / El Oscuro y su Ocaso.

[C:159391]

Érase un oscuro.
Recorría tristes metrópolis recordando su terrible pasado y presente. Odiaba pensar en el futuro.
No hacía más que pensar en sufrimiento y odiar a todos por su conformismo existencial.
"No hay nada por que luchar", era su lema.
"Ven a mi, amada muerte. El amor está en ti, y nada más que en ti".
Una ráfaga de frío llegaba del sur mientras silenciosamente murmuraba un nuevo poema.
"Aquí donde llacen los caídos
y donde nadie espera más que lamentos,
nada más pienso en esperar mi caída.
Cual torpe mi existencia
nada más queda
no puedo..."
-¡¡¡EHHH LOCO SI A VO LOCO MARICÓ' "
- ....
No se movió el Oscuro.
- ¡ Qué te pasa a vo', eh loco! Dejá escribí polotudece' vo' eh', la concha ' tu madre !
- ....
- ¡¡¡ VAMO PIBE' VAMO QUE EL DARQUI E'TE SE...!!
- AH nonono - llegó Ramón - A vo' no te quiero ver ma' po ' acá, ¿eh? Te dije q te vayas a la concha eh' tu madre loco.
- EHH loco pero que te pasa maricó'. Si yo quiero agita' al daqui éte lo agito eh, que te meté salame.
A lo que Ramón dice:
-No loco, te dije que lo' pibe' e'to son miembro vitalicio' del cementerio, eh! Sino no viene nadie al kiosko boló'.
- Mueh Ramó', andá cagá vo gil, careta maricó'.
Pero apareció un chabón tocando el trombón y sin querer se lo encajó en la nuca del Oscuro.
-¡¡¡NOOO LA CONCHA TU MA'!!! -gritole Ramón- Ahura te viá agarrá a vo!!!!
Y Ramón le corrió al músico mientras el punga le robó $15 al Oscuro. Pero después le agarró el yuta , lo molió a palos y lo condenaron a perpetua, por ladri.

FEN

Moraleja:
-Robar es malo. Creeme.
-No te hagas darky que alguien te va a desnucar con un trombón.

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 151 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-02-2007 La primera parte me gusta, la descripción, por asi decirlo, del chico, la segunda no es de mi estilo, pero me gusta... te mereces las 5. Cossete
22-11-2005 Muy buena moraleja. darkzombie
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]