TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venusdelsur / Soy Así

[C:159535]

Amo el sol que me da en los ojos y entibia mi piel, amo la lluvia que me mojo ayer en la tarde mientras caminaba con mi hija regreso a nuestra casa, amo la risa pura de los niños, amo ver el atardecer con todo el tiempo del mundo y junto a quien me importa, amo un lienzo en blanco que me invita a pintar en el, amo un papel que me acompaña como mi amigo y mi cómplice de los secretos mas profundos de mi alma, amo caminar y respirar el aire libre acompañada de mi amor, amo acariciar al perro amigo fiel que esta a mi lado, amo leer tirada en la cama o sentada cómodamente, amo escuchar la música que me llega y me mueve, amo bailar, y a veces sola y desnuda, amo cantar todas las mañanas al levantarme y mientras me ducho, amo cocinar para quienes me importan, amo inventar postres y tortas para deleitar y deleitarme, amo la complicidad de un chocolate cuando lo necesito, amo el olor de un bebe, amo la brisa tibia que golpea mi rostro, amo escuchar el silencio al lado del que amo, amo los brazos de un niño rodeando mi cuello, amo contar historias para que los niños rían, amo rezar con ellos (y enseñarles hacerlo), amo la libertad y la alegría que evoca mi infancia que me produce el campo y sus olores, amo el sonido y la imagen del mar en el otoño, amo las flores silvestres con sus colores y olores que alimentan mis sentidos, amo acariciar un caballo, pasear y cabalgar libremente, amo sentir que ayudo a alguien aunque no se de cuenta o no lo haya pedido, amo sentir que todos los días hice algo bueno por alguien, amo hacer regalos y sorprender, amo saber que cada día puedo llegar a ser mejor persona por todo lo que amo, amo acariciar y besar sin tiempo, sin medida, amo dejar volar mi imaginación que me lleve donde esta el ser que puedo estar amando con todo lo que soy y puedo llegar a ser.

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 115 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-02-2006 Estoy de acuerdo con Luna. Amas la vida... Lindísimo. Muchas ***** ctapdb
13-01-2006 Amas la VIDA en mayúsculas, estas cargada de energía, de positividad y de buenos sentimientos, que los vas lanzando a lo largo del texto. ¡Muy auténtico, me gustó! (Sólo añadiría algún puntico, que llega un momento en que al leer le falta a uno el aire..jejeje) Besos _LUNA_
29-11-2005 amas lo que amo tostadonatural
22-11-2005 ¡Cuánto amor! Es un texto precioso...***** anyglo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]