TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / wato / LUNITA CONSENTIDA

[C:159566]

LUNITA CONSENTIDA:

PREFACIO


(Mañana será una noche nueva)
(Piensa por ti mismo de lo contrario estarás como muerto…. A mi me da igual)
Era es y será una vez en el tiempo: la historia de una ciudad vampirica de un pueblo incapaz de verse en cualquier espejo, que vive entre la sangre de sus hermanos y come de las cenizas de su patria.

La noche bogotana es el reflejo de una imagen que nadie conoce, la luna lo sabe, como también sabe que es de noche cuando la gente comienza a ocultarse para darle paso a las personas. La noche es cómplice de noche nadie te juzga, es por eso que la luna sabe de individuos que viven de noche, pero vivir no es un negocio estable…. Por lo general todo el que vive se muere no obstante no todo el que muere vivió realmente.

Mañana será una noche nueva, la oportunidad en que de nos, todos y cada uno de nosotros surja algo importante,
Algo que nos haga comprender por que putas nos despertamos cada mañana.

PARTE-1
ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (la original)

Motitas el carnicero yace tirado en anden con una estaca de roble enterrada en el lado izquierdo del pecho, su chaqueta negra de cuero esta perforada, tiene los ojos opacos y un leve brillo en la piel de su cabeza y la punta de sus botas punteras, producto de la tenue luz de la expectante luna.

De repente un transeúnte choca con su cadáver ( o como se llame al cuerpo inerte de un muerto) acto seguido un lloroso inmortal lo sujeta por el hombro y comienza a golpearlo…
Lo golpea fuerte sin el mas mínimo asomo de piedad hasta que por fin el transeúnte cae indefenso al suelo, pero el confundido victimario no lo mata inmediatamente no…
Le da explicaciones, le habla de la luna, de una mujer lúgubre con unos brillantísimos ojos negros, de sus culpas y de sus penas.

El resto……..
El resto es el final de la historia

PARTE 2
UN TANGIN COMUN Y CORRIENTE

Andrés era un tangin común y corriente, tenia amigos comunes y corrientes, quería a la gente de una manera común y corriente, hacía cosas malas y cosas buenas como todos los tangines comunes y corrientes.

Andrés era un tangin común y corriente hasta que un día al salir de cine y dirigirse a su casa, vio recostado en un poste al frente de el, a un hombre alto calvo, con una chaqueta negra de cuero y unas botas punteras…
En un principio sospecho pero decidió seguir caminando.

PARTE 3
DEL MARIHUANERO CINÉFILO (un tangin común y corriente)

Andes salio esa noche de cine mas tarde de lo normal, como de costumbre camino hasta la esquina habitual y compro por 1500 pesares(pesos) el moño diario de la verde mariajuana.

Esa fue la ultima vez que se supo del tangin Andrés en vida, los testigos dicen que lo ataco un hombre alto y calvo, con una chaqueta negra de cuero y unas botas punteras, se rumorea que Andrés quedo con el cuello echo una miseria y murió desangrado. Todo eso es muy coherente pero lo que nadie se explica es porque justo antes del amanecer arribo al cito una mujer lúgubre de cuya figura solo se distinguía la silueta unos labios finos y unos brillantísimos ojos negros.

Alejandra le brindo la mano a Adres, quien aun con el cuello sangrando la tomo sin basilar se levanto y se fue caminando con sus propios medios junto a su nueva y misteriosa compañera, momentos después ya ambos habían desaparecido en las tinieblas.

PARTE 4

EVIL WOMAN

Alejandra es una mujer lúgubre de cuya figura solo se distingue la silueta, unos labios finos y unos brillantísimos ojos negros.

Alejandra es una mujer oscura un ángel caído, una mujer demasiado inteligente y calculadora, su presencia no es notoria no así su ausencia deja un hueco ineludible.

Maliciosa por naturaleza Alejandra es una mujer hermosa savia e inteligente y las mujeres hermosas savias e inteligentes suelen ser traicioneras.

PARTE 5
DEL HIJO DE CAIN

A motitas el carnicero se le conocía en la bogota nocturna como el primer vampiro de Colombia, el Caín criollo. Llego a bogota en la década de los 80 su primera víctima en la ciudad fue una mujer lúgubre de cuya figura solo se distinguía la siluetas, unos labios finos y unos brillantísimos ojos negros.

Paso toda su estancia en la capital vagando en las calles durante la noche y ocultándose en el campanario de la iglesia de Lurdes durante el día, motitas era alto y calvo, sus únicas pertenencias fijas eran su chaqueta negra de cuero y sus botas punteras.

Motitas amaba la luna pero la luna es: savia hermosa e inteligente y todos sabemos lo mortal que esto puede ser en una mujer.

PARTE 6
ME GUSTA CUANDO AUSENTAS PORQUE ESTA COMO CALLADA

Alejandra llevo a Andrés a las tinieblas, le dejo beber de su sangre, le enseño a morir cada noche como si fuera la ultima,

Andrés fue buen alumno vio nuevas cosas se sintió agradecido y como no, quiso a Alejandra cada vez mas.

Pronto estos dos aventureros nocturnos llegaron a ser solo uno y Adres pasaba días en vela con su silueta sus labios finos y sus brillantísimos ojos negros incrustados en la memoria. A su manera el la quería y la amo en cuerpo a falta de alma, ella tambien lo quería o eso aparentaba.

Así como no hay días perfectos tampoco hay noches perfectas y todo por bello que sea tiene su fin, y fue así como una noche cualquiera Alejandra desapareció en las tinieblas con sus brillantísimos ojos negros y con las ilusiones de Andrés.

Andrés no pudo con tanto peso y juro ante la luna, que dedicaría su muerte a acabar con quien lo había convertido en inmortal.


PARTE 6

LO QUE BLOPA DARUNE DESCONOSE

La luna traiciono a motitas esta vez no le advirtió de nada.

Motitas caminaba por la séptima en busca de su iglesia, de repente vio surgir un no vivo de entre la penumbra, a pesar de solo haberlo visto una vez en toda su muerte lo reconoció de inmediato, su atacante llevaba una estaca de roble en la mano derecha, motitas no izo nada por evitar lo inevitable, era inteligente.

La estaca penetro la chaqueta negra de cuero sin problemas. En este momento su atacante se encuentra bebiendo el liquido vital de un transeúnte que tropezo con su cadáver (o como se llame el cuerpo inerte de un muerto).

El resto…
El resto es el principio de la historia.











posdata:

esta es la vercion re escrita de un cuento que escrivi ase 3 o 4 años

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 434 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-11-2005 Me gustó bastante, salvo los horrores ortográficos que según dicen se arreglan leyendo. Lo imaginé todo, lospersonajes, la historia y las calles de mi bella, sabia e inteligente bogotá FIRULACHO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]