TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / Sé feliz.

[C:159593]



Que es la felicidad, es una pregunta sin respuesta y si la tiene es algo complicado... quien puede decir que sabe exactamente lo que significa, ninguno tiene la certeza de decir si la felicidad es...
Pero aquí viene lo mejor, todos sabemos como sentir para luego decir: ¡soy feliz!

Serán los sentimientos que se mezclan en nuestra mente, dentro de nuestro cuerpo, provocando emociones que nos embargan, llevandonos al nirvana de Buda, al cielo de Dios, en fin a todos los paraísos que los dioses prometen.

Hace poco alguien me dijo: ¡SÉ FELIZ!....
Entonces me puse a pensar en esa frase que encierra todo un mundo de sentimientos, sentimientos que muchas veces no sabemos reconocer, a sencillamente dejamos pasar.

Me empece a preguntar, cuando fui feliz; y me di cuenta que fueron en muchas ocasiones tantas que no podría contarlas. También me di cuenta que para mí, hasta ahora el ser feliz es tener momentos en los que comparto y disfruto de mis mejores sentimientos con aquellos que amo.
Por eso lo único que deseo, es saber reconocer esos momentos y no dejarlos pasar sin darles el valor que se merecen, y sobre todo disfrutarlos al máximo y así queden registrados en mis recuerdos como lo que son, algo realmente valioso.

Y ahora me toco a mí decirte: ¡SÉ FELIZ!

Texto agregado el 22-11-2005, y leído por 182 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-02-2006 Sí, es un gran mensaje. ***** sorgalim
22-11-2005 muy positivo, procuraré aprovechar esos momentos al máximo ;) Zawa
22-11-2005 Y yo me hago la misma pregunta que tu ¿Que es ser feliz? ***** kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]