TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / krolita_tortuga / la.primavera.más.fría

[C:159884]

pensé en descubrirme, pensé, mientras las hojas caían sin motivo.
no sabía que hacer, simplemente no pensaba, no miraba más allá. mis palabras se desvanecían en miedo e ilusiones.
miraba el cielo, las hojas caer ( sin motivos..) veía mi mano huír, con desesperación, mi mente, mi alma. no tenía paz, no encontraba salida a esta agonía que de a poco se hacía más profunda e incontrlable.
miarab el cielo azul, las hojas se enredaban en palabras que no podían ser pronunciadas, dichas, y eso me mataba...
no comprendía las cosas que pronunciaba, y mi compañera me escuchaba con lágrimas y rabia, no sabía que decía, tan solo escuchaba mi angustiosa historia, mis ideas vagas, mi amor ya desvanecido...entre hojas.
cielo azul, lleno de esperanzas, al igual que ese pasto, reseco de tanto daño, me sentía usada.. pensé en escapar, pero una mano no dejó irme.una mano fría, casi muerta, pensé en llorar, pero las lágrimas se congelaron, no calleron, y me ahogaba...
las hojas caían....en primavera.

Texto agregado el 23-11-2005, y leído por 101 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-11-2005 se siente mucho desespero y pasión es un escrito oscuro, pero muy interesante. azuletereo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]