TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / diek / Un mal día lo tiene cualquiera.

[C:159973]

Me encontraba sentado en aquel taburete apoyado en aquella barra apestosa, el olor de los lavabos inundaba todo el bar, todos mis sentidos, provocando unas nauseas que casi me provocaban el vómito. La música de aquel tugurio se metía dentro de mis tímpanos haciendo que la locura rondara demasiado cerca, esperando, impaciente a resurgir.
Me pregunté que mierda hacía sentado en aquel lugar, en aquel bar maloliente, soportando aquel camarero que andaba más borracho que sus propios clientes, cada vez que sonreía mostraba unos dientes mal colocados y más amarillos que el azufre. Me repugnaba aquel hombre que no paraba de reír.
Pedí otra cerveza intentando emborracharme un poco más, lo suficiente para perder la conciencia de aquella situación.
Una mujer con los mofletes llenos de venas casi como varices se me acercó, me la quedé mirando con una mueca desagradable en la cara y llamé al camarero con dientes amarillentos. –Dos cervezas, una para mí y otra para la dama. La mujer con varices en los mofletes me sonrió y antes de que abriera la boca, me giré, le di la espalda para olvidar esa horrible aparición. Lo único que quería esa pobre mujer era una copa para que las varices que se le dibujaban crecieran, pensé para mí.
Que mierda hago yo aquí, en este sórdido bar apestoso y mugriento. Unas ganas de acabar con todo me llegaron desde mi más adentro, cerré con fuerza el puño y girándome con violencia le aplasté la cara a aquella variz viviente, la mujer se desplomó sangrando como lo que era, sangrando como una cerda. Salté por encima de la barra como un felino, realmente me sorprendió mi agilidad con la borrachera que cargaba sobre mis hombros y golpeé al camarero con sonrisa carcomida por la cocaína, le golpeé una y otra vez hasta que cayó al suelo, empecé a patearlo. La poca gente que había en aquel asqueroso bar salió por la puerta como alma se lleva el maldito diablo. Aquella escena me hizo reír, escupí en la cara sangrante y ahora sin dientes carcomidos del camarero.
Salí tranquilamente de la barra y me volví a sentar en mi taburete, me encendí un cigarro y pensé,
Un mal día lo tiene cualquiera.

Texto agregado el 24-11-2005, y leído por 258 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-11-2005 joe, no me gustaría estar cerca de ti en días malos, jeje, ;) Zawa
24-11-2005 Si es verdad. Un dia malo lo tiene cualquiera. Bien narrado y lo mas importante se hace amena la lectura y distrae. Mis felicitaciones.*****. kasiquenoquiero
24-11-2005 "Me pregunté que mierda hacía sentado en aquel lugar, en aquel bar maloliente, soportando aquel camarero que andaba más borracho que sus propios clientes".Esa frase me la he dicho yo miles de veces ,y el martes fue la última vez por ahora que me lo he preguntado , jajjajajjajajajjajjajjjaajajajajajjajjajajja. Sobre todo lo de aguantar un camarero más borracho que los clientes jajajjajajajajjajaj. cuando_nieva_sobre_los_cedros
24-11-2005 Muy bueno... Saludos... luto13_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]