TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Lola_con_alas / La mirada

[C:160104]

Vivir, respirar, comer, eso es lo que hago, vivo, vida ordenada, feliz tal vez, pero cada dia cuando me miras, dios! Esa mirada…todo se desequilibra, todo mi mundo se cae, mis pensamientos se enferman, comienzan a pensar situaciones imposibles, delirantes, irreales… mi corazon estalla, lo escondo para que no lo notes, y pienso, se dara cuenta de lo rapido que late? Podra verlo? mi estomago empieza a doler, se va el hambre, la concentración…que me pasa? Que es lo que me haces? Por que lo haces? Es que acaso he hecho algun mal? Es que acaso me merezco esto? Estar aca escondida para evitarlos?
Me torturo pensando en tu ojos, no los puedo sacar de mi mente, me dan ganas de llorar. Lo unico que me queda es escribir, escribir para calmar esta angustia, este nudo en el estomago. Es lo unico que encontre. Escribir, no escribirte, porque se que nunca leeras esto, nunca llegara a tus manos. Asi como se que nunca podre tocarte, ni podras tocarme, no podre besarte ni podras besarme. Por eso escribo.
Podre olvidar tu ojos alguna vez? No lo se, no lo creo, es que acaso me perseguiran el resto de mi vida? Haciendo que me pregunte si realmente significaron algo, que significara tu mirada? Significara lo que creo o sera mera rutina? Sera que mis ojos tambien te perseguiran a vos? Sera que te torturaran como a mi? Como haras para olvidarlos? Para borrarlos?
Yo te confieso, que ya no puedo, estan marcados en mi, y si alguna vez, cuando pase mucho tiempo logro olvidar tus ojos, siempre tendre la sensación que me causo tu mirada.

Texto agregado el 24-11-2005, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 Fiel a tu estilo, también me gustó. Una buena manera la q te lelvo a escribir de lo contrario no hubiese gozado de tus narraciones. Es triste peor tiene encanto. 5* yerard
06-12-2005 Estas sufriendo. También me toco eso. Por eso escribo cada día mas, aunque a algunos que si lo leen, les moleste. Segui Haciendolo, larga todo, conta tu mejor cuento, hace tu mejor carta, recita el mejor de los poemas y un día cualquiera, al mirar el cielo, te sentiras mas liviana. Notaras que es ese amor que te maltrato el que ya no pesa en tu corazón, dejalo ir cuando lo sientas y segui caminando. No te des vuelta. Hay mucha senda para marcar.Se lo que te digo. Adelante, camina... Silvia dejamequetecuente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]