TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luan / (trae modismos chilenos)

[C:160191]

Después de todos los poemas puteandote por algo que no has hecho, me parece lo mas correcto redimir una parte de mis escritos, que por supuesto tu aun no vez. Pues si llegasen a tus manos, me ganara más de una bofetada y garabatos varios.

Este es uno de mis últimos intentos por descartar mi pensamiento trágico.

Aquí vamos, ufffffff. Cuesta

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm………………voy leer un poco de Quijote para inspirarme ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….dos páginas mas y empiezo …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..estoy casi …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………..Ya se me va a ocurrir algo ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………241500-03 ………………………………………………………………………….. eso no entra ni con jabón en lo que quiero decir………………………………………..


ya ahora estamos OK.

Lo anterior fue como un PRÓLOGO (pero más mula).

Pongo nuestra canción en el reproductor multimedia, afino tu recuerdo. Y listo comienza un poema o cuento aun no se sabe, de esos que sirven para pedir disculpas.

Disco “Mujeres” de Silvio Rodríguez, mas canción “Santiago de Chile” y para finalizar “Óleo de una mujer con sombrero”.

Tu recuerdo será el del nuestro segundo beso, escondidos en un camino donde no transitan ni los perros, ese recuerdo donde te abrazaba como lo hacen los soldados a sus compañeros heridos, claro tu gesto era serio y feliz al mismo tiempo.

(Este fue como otro prólogo, quedó mejor que el primero)


Mañana sigo, si me va bien me retracto, sino pa’ que voy a terminar esto, debo dormir.
Mañana tengo que ser el hombre más verdadero del mundo desde las 10:00am en adelante. Deséenme suerte.


Día siguiente:

Pa variar nos fuimos a la cresta, ya nos sigo mas con esto, para lo único que sirves es para cagarme la onda. Tu envase no refleja lo que tienes dentro, en la etiqueta deberías decir: “cuidado elemento tóxico altamente peligroso, aplicar solo sobre el pene”

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No te imaginas mi impotencia, primero el cuaderno, ahora el celular y la chaqueta.

Lo peor es que estaban mis documentos; me obligas a volver a verte.

No quiero saber de ti y tengo que ir a buscarte. Linda la wea.





Texto agregado el 24-11-2005, y leído por 1769 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 jkajakjak que freak sicodeli_k
25-11-2005 jajajajajaaja, me maté de risa.... esto es una comedia dramática muy original... la embarraste!!! (y yo que estaba escuchando Óleo de mujer con sombrero...) OltreParole
25-11-2005 estas echo un demente, te falto escalera al cielo de led zepellin y matabas a cualquiera.¿la mina o la botella te dejo pa´la caga?. no inporta siempre hay mucha bariedad de las dos y se pueden coseguir facilmente, con o sin dinero. jajajajaja. guitarras_y_ron
25-11-2005 estas echo un demente, te falto escalera al cielo de led zepellin y matabas a cualquiera.¿la mina o la botella te dejo pa´la caga?. no inporta siempre hay mucha bariedad de las dos y se pueden coseguir facilmente, con o sin dinero. jajajajaja. guitarras_y_ron
24-11-2005 jajajaja..me gusta, no es fome, tiene su onda... cao
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]