TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dianaconalas / Deseo

[C:160262]

Cerró los ojos y sintió el rumor de las olas llegando a la orilla. El mar era azul, infinito, cálido y envolvente. El viento jugaba con las hojas de la palmera y las desafiaba a que formaran una orquesta sinfónica. Ellas aceptaban y llenaban el aire con la música de la naturaleza. La hamaca en la que estaba recostado se transformaba en una cuna, lo protegía, lo sostenía y le daba un infinito bienestar.

Después caminaría por la arena y se quedaría mirando cómo sus pasos dibujaban huellas enormes que se irían achicando despacito y desaparecerían. No sabía hasta dónde podía llegar. Sólo miraba el horizonte y elegía ir hacia allá, hacia lo que hubiera más allá.

El calor le dio sed. Un coco apareció en sus manos y el agua fresca de su interior se deslizó por su boca y su barbilla. Chasqueó la lengua de placer.

Pero su boca estaba seca, abrió los ojos y el calor pegajoso y húmedo le hizo recordar que había salido de la oficina a comprar una botella de agua mineral bien fría.

Texto agregado el 25-11-2005, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2005 La cruda realidad que te golpéa de pronto para volver al mundo real. Que suerte que hay quienes pueden escaparse un rato al menos en sueños.***** Goyo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]