TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / _LUNA_ / Sin nombre

[C:160349]

SIN NOMBRE


Deseo tropezar una y mil veces, muero por caer de golpe en tus brazos. Tengo la cabeza inundada de serpentinas de dudas, de lenguas desafiantes, de gases lacrimógenos y de cascadas de sombras… pero aún así estoy firmemente segura de lo que escondo entre pecho y espalda, entre desvelos y sueños alterados, entre día y luces, entre horas que corren a una velocidad eléctrica.
Lo quiero todo… y no me atrevo a nada. Te diría mil y un amaneceres en mis pupilas pero me bloquea la confusión. Te hablaría de horizontes alcanzables, de lunas histéricas y de deseos torrenciales… pero permanezco tumbada en la neblina que va creciendo por instantes.
Canto más en la ducha, ante el espejo y hasta en silencio. Entro en letargo despierta y no en la noche avanzada. Tengo la cabeza al revés y la sangre se me escapa. Confundo colores, sensaciones y anhelos… a veces ni me reconozco, me pierdo dentro de mi propio pozo (alcanzo a veces el fondo) y asciendo rebotada de nuevo ante tus tormentos.
Todo gira, y ya no hay vértigo. Todo avanza, exceptuando la razón. Un torbellino me tiene en alerta constante, exaltada y dando vueltas en una espiral continua, que me atrapa, me eleva, me estampa y me emociona.
Todo esto dicen llamarlo escape, huída, trastorno e incluso locura… no atino a ponerle ningún nombre, pero sé que está todo controlado. Insisto, todo bajo control.

Texto agregado el 25-11-2005, y leído por 497 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
13-05-2006 intensa sensaciòn y mucha fuerza para controlarlo... luzyalegria
11-05-2006 Me agradó la forma en que mostrás esa anónima experiencia y como categoricamente la liquidás toko
28-11-2005 Por favor dispénsame los errores por favor. Gracias. tuyoporsiempre
28-11-2005 No sé.....me dejas sin habla, mi respirar va pausado, mas el taclado llama. Vayan mis estrellas y una composición inspirada en este momento, la llamré "Palabra" dedicada a Tí, deidad de los Corceles Alados. tuyoporsiempre
28-11-2005 Le pondremos un finalazo, Marta. dario_b_malik
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]