TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / El infierno esta en la tierra, y es efimero

[C:160382]

Me sumerjo en una nube efímera de luces y olores peleados entre perfumes y alucinenogenos solo para debiles.Veo personajes. Casi todos con su vestimenta respectiva, haciendo un papel de rey, efímeros, todos.
El sonido marginal, mas marginal se hace cuando las agujas del reloj mas se marean, Hasta aca todo es paraíso hasta que veo el mastil y contemplo cosas inexplicables, ropas interiores, adolescencia perdida.
El agua sucia circunda por todos los labios imberbes, y veo un desamor, siempre efímero. Acá sos un personaje, acá salís mas solo de lo q entras, acá esta el infierno.
La pudrición infernal solo tiene un objetivo comer neuronas, dicen los q saben q no importa el medio, sino el final. Así llegue al climax de la paciensia. Esas horas perdidas q jamás tendrán después, etapas de la adolescencia q tuve la virtud de no atravesar.

Texto agregado el 25-11-2005, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-11-2005 el infierno no lo fabricamos,todos esos estados de incertidumbre,son motivados por la inseguridad que acompaña a los adolescentes. surenio
25-11-2005 Estoy contigo. El infierno esta aqui y no hay peor infierno que aquel que nos fabricamos nosotros mismos. Mis felicitaciones.*****. kasiquenoquiero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]