TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / curiche / Para lo que hay que ver... (desafio de la imagen 6, 2º lugar)

[C:160416]


http://www.artelibre.net/ARTELIBRE1/MUNOZVERA/vera49.htm

Para lo que hay que ver.....

Hoy la caja idiota no quiere mostrar los monos de costumbre.
Que curiosa es la vida a través del televisor. Como este aparato no funciona, la vieja fue donde una vecina a ver su teleserie y es mejor, si no habría pelea.
Cuando hay cesantía el billete escasea, por eso tuve que desconectar el cable.
Ni siquiera he sacado las hojas del calendario, quedó en el mes en que me echaron del trabajo, me dijeron que era muy caro, que con lo que me pagaban podían contratar dos jóvenes.
¿Y la tele?, Dice que estamos mejor, TLC con China, pero no dicen que las fabricas cierran, que tenemos un lugar privilegiado en utilidades, pero, esconden que somos el décimo país con más mala distribución de la riqueza.

Ayer, un canal echó a una periodista que aparece en la propaganda de su candidato, de izquierda, ello por que era contrario a la imparcialidad del canal, claro, en el mismo canal hay un candidato a senador (de derecha) que tiene un programa y no lo han quitado. Curiosa imparcialidad.

Hace un par de días, el canal del candidato presidencial, mostraba un departamento en donde descubrieron a un par de malandras filmando películas porno con dos niñas de quince, cosa delincuencial, condenaban a la dueña del local por rentarlo, para sexo urgente. Ese mismo día, entrevistaba a una “dama de compañía” que decía ganar unos quince mil dólares mensuales por rentarse, simpática niña, decía qué, lo más desagradable era cuando el padre llegaba con el hijo y se sentaba a mirar como hijo y dama tiraban, mas agradable cuando llegaba marido y mujer, y la mujer se sentaba a mirar como el marido folla con ella. En fin, cosas de la TV.

Todo está en blanco, o quizá negro como mi existencia. No es pecado acompañarme con un vaso de ron para ver si puedo escapar algo de la vida que estoy teniendo.
Todos los canales son iguales, solo contrasentido, así que, ¿para que cambiar la tele? como dijo el tuerto." para lo que hay que ver, con un ojo me basta".


curiche, nov. 2005

Texto agregado el 25-11-2005, y leído por 385 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
15-01-2007 LO mejor es ver lo que nos rodea. La tele, entretiene : pero mejor es seleccionar lo que nos conviene ver y lo que no. marsolesca
30-08-2006 Buena crítica a nuestra televisión y sus programas que son cada vez peores y de paso un buen palo a la política del momento. *****. Un beso. Pilef
14-06-2006 Genial narración... y, vale... te acompañaré con ese vaso de ron. Besos ***** SorGalim
25-05-2006 únicamente las letras, la música y un buen vino nos podrán rescatar de esas noticias, y crear las propias.....EXCELENTE. una_principiante
09-04-2006 Buen remate.....el ron lo cambiaría por un buen tinto.....pero cada uno toma lo que quiere.....****** trotskki
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]