TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elanonimo / Un día de hoy

[C:160454]

Un día de hoy


C-Capucha
A-Alpargata
D-Desconocidos
W-Walter
T-La Tota

El joven “Alpargata” es un chico de barrio, y cuando les digo de barrio…Ojo que de que barrio; tiene unos 13 años, pelo medio largo, tes morena y unos 1,50cm mas o menos. Bueno ahora cerremos los ojos y metámonos en su cuerpo.
A-Heyyyy heyyyy!!! Capucha!!! Boludooo dale vení que vamo a plaza a juga al fulbo.
C- Si boludo ya voy, pasa que no tengo la zapa puestas, perame un toke che..
A- Si dale
68 seg mas tarde….
Pum!!! Palmada en la espalda. A- No sabes anoche fuimos del Walter, el puto tenia un ñoca, copaaaado pero…vite esos así como los de Marley jajaja
C- Uh de 10, y fumaste?
A- Lo guardo para hoy a la noche, pa el recital vite así vamos re lokos
C- Ahhhh si de una deliramos loko
Yo nose que van a delirar, van a ver al grupo “Poxirran” eso pega no? Eso dicen ellos, en fin, sigamos.
C- Pera pera yo con el gil del Mauricio no juego loko, no ni en pedo boludo
A- Ok que juegue con nos, total es igual, que el Lagarto se pase para ellos y listo.
A-Ahora lo cagamos a patadas al pajero ese, que se cree porque lo defiende el hermano loko, eso eh de cagon, puto ese.
C- Si encima se pincho a tu hermana jaja ni gusto tiene
Paff!!! Pata en las canillas
C- Uhhhh te re sarpaste loko
A- Y seguí y te cago a puñetes
Como siempre pasa lo mismo, puro chamullo y nadie le pego a nadie, después terminaron todos en el Kiosco de Felipe llamado “Kiosco-Gimos” debe ser por todos los 9 hijos que tiene, aunque algunos no se le parecen mucho, M……aca hay “Gata” encerrada.
Los chicos luego se fueron cada uno a su casa, menos Capucha, que fue directo así como estaba para el centro a ver si mangueaba algunas monedas, el camino no era largo así que en unos 20m estaba ahí, diciéndole a la multitud…
C- El loko no tene una moneda que le dea?!!!
D-No hijo me agarras sin nada
C- Ah que no le va a tener, a ve a ve, a que si reviso tenes.
D-Te digo que no tengo hermano.
C- Anda careta puto!!! tene traje loko, tenes celular, so una rata, ta bien ta bien ya e voy a agarrar a vos careton.
Así pasaron dos, tres, cuatro horas, y encaro para el barrio, los bolsillos rechinaban, pero era puro ruido, solo consiguió unos 6 o 7 pesos, pero el estaba conforme con eso, podía ir al recital y hasta le sobraba para tomar alguna que otra cosa.
354.524.545seg mas tarde era la hora del recital, y Walter ya estaba a punto de hacer erupción.
A-Uhhhhhhhhhh boluuuuudo que bueno esta esto.
De fondo el típico sonido a timbaleta y organito de plástico… Turu turu ru ru!!!!
Y la multitud agitando sus manitos de un lado para el otro, entonando un cántico particular, Ehhhhhh Ehhhhh vamo POXI POXI POXIRRAN!!!!!
Montado en los hombros de Walter colgaba Capucha
C- Willy willy!!! La conocida lokooo cheee!!!! toca la conocida capo
W- Dejalo boludo que toque cualquiera si total no se entienda nada lo que dice, y no sabemos ninguna Esaaaa lokoooo esaaaa!!!
Y de pronto…quien aparece La Tota, si el gordo que sale en tele, parando el show, diciendo
T- Bueno esto no va a continuar hasta que salga la gente que no esta invitada al cumpleaños, o se van esos tres o llamamos a la policía.
C- Anda puto!! Paf !!Pum!!!
Botellas, vasos, un cuadro de Rodrigo que estaba ahí y se armo el kilombo.
A- Toma vieja careta ( Puñete en el mentón)
W- Puf!!! Ahhh ( silla en la nuca de la anfitriona) eso te pasa, soplame la velita ahora cornuda!!!
Siguieron los disturbios por una hora mas, hasta que llego la policía
Y si Alpargata, Capucha y el Walter se avían colado en un cumpleaños de 15 en Las Cañitas, para poder ver a sus ídolos ya que ninguno tenia un mango, pero terminaron en Devoto detenidos, Walter encerrado por sustancias ilegales, que tenia escondida en sus medias, los otros dos Alpargata y Capucha, solo demorados, pero si justo la vinieron a pegar, el padre era el jefe prefectura, menos leche que una vaca de cartón, y bueno algunos zafan y otros terminan así, que le vamos a hacer.

Texto agregado el 25-11-2005, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]