TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Qmasmeda / Chou Chou...llega el tren

[C:160555]

Salí de clase sobre las 8 y cuarto con la misma sensación de siempre,sintiéndome solo entre tanta gente.Ya estaba enfadado de por sí,pero,el detonante que le dió expresión a mi cara(esa expresión que no hace suponer que tenga demasiados amigos...)fue mi llegada a la estación donde cada día era testigo del borreguismo que azota la sociedad...caras largas que vuelven a casa,absortas en sus preocupaciones,la mayoría insignificantes( tristemente pensamos que tenemos derecho a jodernos la vida por un simple problema...y cuando ponemos ese problema junto al de alguien que tiene un PROBLEMA todo parece indicar que NO tenemos tal derecho ) rostros abatidos,cansados,angustiados...etc.
Y contemplando ese interminable desfile de personas cortadas por la misma tijera,manteniendo absurdas conversaciones con sus teléfonos móviles,presos del modelo establecido,tan injusto para la mayoría como beneficioso para una minoría...claro que estos últimos jamás cogerían un tren.
Por fin llegó la linea circular!!impuntual como siempre!!.Subí y,a mi lado,un borrego se comía con los ojos un panfleto de unos grandes almacenes:
-Compra,compra,compra!!!
Decían sus ojillos inquietos,compra aunque no lo necesites!,la publicidad se encargará de que ese producto pase a ser esencial en tu vida,que tu felicidad y la de los tuyos dependa de ello...¡Es absurdo!,y nadie parece darse cuenta,aunque,lo olvidaba,pensar es una tarea dificil y...aceptémoslo,cansa.
Bostezos,suspiros,gente que resopla porque un niño(cargado de vitalidad)no para de recitar a pecho sus retailas infantiles,frases hechas y,en algunos casos burlas soméramente cargadas de odio hacia el pobre calvo situado detrás mia.
Que desesperación,a veces desearía rebentar,arrancarme a gritos y romper la "normalidad"...pero,no me puedo engañar,yo sigo siendo un borrego más.

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 248 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]