TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / Prisma

[C:160681]

Estoy buscando una explicacion a todo esto, sin embargo estoy dentro de un prisma y me asfixia, Atrapado en el puedo ver fuera y solo veo desazón. Trato de ser correcto, llendo por el camino del corazon pero por motivos superiores las cosas no coordinan, alguna substitución tal ves cambiaria las cosas pero sere lo que tenga que ser o nada seré. Dejo todo en cada espacio para lograr torcer el camino, un poco de alivio es agua bendita, pero no alcanza. La depresión tiene que estar, si no esta es porque ignoras, moris y vivis contento, pero hermano hay cosas que se pueden cambiar, tal ves el nirvana vital sea inalcansable y me tenga que conformar con restos vitales que deja la ventaja, tal ves tenga que pisar el acelerador mas sutilmente y tal ves tenga que dejar de ser yo. Pero no. Preferiria golpearme la cabeza toda una vida pero mandarme por las hendiduras de los sabios. Y no por el agujero mas grande, la emboscada de los mediocres. Sigo remando tal ves hacia ningun lado pero nunca bajando los brazos, tal vez ni siquiera tendría que estar en el agua de la propio vida, pero lo estoy, y trato de desenredarme para llegar arriba. Estoy destruido pero jamas muerto... soy yo.

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]