TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / Solo el sabra cuanto aguanta mi fe

[C:160684]

HICE UN NIDO EN TU CORAZON Y REPOSE SOBRE EL,DENTRO TUYO, Y AL LEVANTARME DE ESE ANHELADO SUEÑO ME DI CUENTA QUE TODO ERA UN PARAISO Y QUE LA LUZ EXISTIA,ENTONCES VI COMO LOS ANGELES DE LA VERDAD RONDABAN DANDO VUELTAS POR ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE POCOS PERTENECEN, PORQUE ELLOS ESTAN EN EL OTRO, EN EL DE LAS COSAS ETEREAS DONDE SOLO LA VANIDAD GOBIERNA LAS MENTES DE LOS INFERIORES.YO EN ESTE MUNDO ME SENTI YO, Y COMPROBE QUE NO HABIA EN QUIEN DESCONFIAR, EL SOL HIZO QUE YO ABRIERA LOS OJOS Y VEA QUE COSAS SON DE VERDAD Y CUALES NO, Y EL AGUA REFLEJO MI ROSTRO Y COMPROBE QUE NO HABIA NADA DISTORCIONADO,Y CONFIE EN VOS, Y JAMAS VOLVI A DESCONFIAR, PORQUE NUNCA ME TRAICIONASTE, Y DE AHI AHORA TODAS LAS NOCHES QUISE DORMIR ALLI, JUNTO A VOS.EN TU RESPALDO APOYE TODOS MIS SUFRIMIENTOS Y DESDICHAS QUE YO CATALOGUE COMO DIVINAS Y ME DISTE UNA LLAVE PARA CADA RESPUESTA, DANDOME TODO A MI ALCANZE.ENTONCES APRENDI A VIVIR, Y A DECIDIR DE UNA MANERA MUY LOGICA Y CORRECTA.A VECES NADIE ESCUCHA MI VOZ PORQUE ELLA ES UNA OSCURA IDEA DEL ABURRIMIENTO Y ANTIESTETICA PARA LA SOCIEDAD FIJADA, PERO MAS ALLA DE MIS PALABRAS SE OCULTAN LAS VERDADES, NADA ESTA SERVIDO, A SIMPLE VISTA ES UNA INTUICION ENGAÑOSA, Y SEGUI MI LEY PORQUE AL FINAL TODO NOS VUELVE, Y SEGUI MI LEY Y PRONTO GANE. ENTONCES CADA VEZ QUE CIERRO LOS OJOS VOS ME ESTAS OBSERVANDO Y TU MANO EXTENDIDA (SIEMPRE EXTENDIDA), ESTA ALLI PARA SENTIR MI DOLOR,Y ME REGENERO, Y ME DOY CUENTA QUE SOS TODO, SOS LA UNICA BELLEZA ILIMITADA, NUNCA DESAPARECERAS CON EL HABITO...

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]