TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tanomeda / LINEAS CON LAGRIMAS DE SOLEDAD

[C:160685]

POR FAVOR NO ME MIREN NUNCA MAS ASI, SUS MIRADAS ME ESTAN VACIANDO EL ALMA, CAMINO POR EL SUELO DONDE NACI, Y SOLO OIGO SUS RISAS DETRAZ DE MI NUCA, Y VEO TODA LA IDIOTEZ HUMANA DESDE UNA CIMA QUE LA CREE YO DEBIDO A MI PREDISPOCION AL ESTUDIO APLICADO. ES ASI, CUANDO ME CREARON FALTARON DETALLES DE ATRACCION Y AHORA SOY UNA MARGINADA, SIN CAMINO FIJO, SIN HUMOR, UN ALMA PERDIDA EN EL MUNDO DE LO ETEREO, BIENVENIDOS AL MUNDO DE LO ETEREO. ACA NO IMPORTA COMO ES EL CONTENIDO SINO, EL ENVASE.Y TODO NORTE ES EL MISMO, Y TODA MARGINACION ESTA DISPUESTA A LLEVARTE AL MARGEN DE LA FELICIDAD. SI!, LA BELLEZA ES LO QUE LES DA FELICIDAD.NO SE PUEDE HACER NADA, LAS REGLAS ESTAN FIJADAS ASI, NADIE LAS VERTIO EN ESTE DESTINO INMEDIATO, PERO ALGO SE,NO CONOZCO UNA CARICIA NI UN BESO DE CORAZON, PORQUE NO EXISTIERON.SOLO ME REGALARON (A CAMBIO DE UNA COPULACION, SI DE UNA TRISTE Y MENTIROSA COPULACION) ALGUNAS PALABRAS EFIMERAS.ENTONCES AHI BEBI TODA LA CRUELDAD DE LA VIDA Y ME DI CUENTA QUE A VECES NO SE GANA EN LA VIDA...,SI..., A VECES NO.
LA HUELGA MISERABLE DE LA VIDA.

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 95 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-12-2005 Tristes verdades, gran observador de esta realidad. Me gusta la frase de los Redondos que citas.Mis***** chaja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]