TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rubula / Dia de la Independencia

[C:160706]

Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 5 de julio de 2006
Ultimo momento.
La cadena noticiosa CNN cortó su transmisión televisiva de imprevisto cuando la NASA colocaba en órbita un satélite militar. Las imágenes presentadas ayer dicen expertos que fue un montaje, creado expresamente por dicha cadena de noticias.
La misma fue severamente amonestada por el gobierno de la Señora Presidente Condolezza Rice.

Nasa, Cabo Cañaveral, Florida EEUU 0900 GMT 29 de junio de 2006
Cabo Cañaveral, situado en la Península de Florida, a aproximadamente cien kilómetros de Orlando, es un estrecho cerro arenoso junto al océano Atlántico, en la costa de Florida. El USS George Bush el denominado cariñosamente “el nuevo Columbia” se encontraba adosado a la lanzadera espacial en preparativos para el inminente despegue.

Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 4 de julio de 2006
El señor Presidente de los Estados Unidos de América, señora Condolezza Rice informó en rueda de prensa, a nivel mundial que en procesos de puesta en órbita un nuevo satélite militar de comunicaciones por desperfectos técnicos fue abortada la misión.

Orbita baja. 1000 GMT, 4 de julio de 2005
El USS George Bush, el flamante y recién estrenado trasbordador espacial se encontraba realizando una órbita geoestacionaria donde el plano de la órbita debía estar situado al nivel del ecuador, con el objeto que el satélite a ser puesto en funcionamiento no derivare en latitud. El radio de la órbita debía encontrarse a 35.800 kms de la Tierra.

CNN. Centro Atlanta, EEUU 0900 GMT 4 de julio de 2006
CNN trasmitiendo desde la Base espacial Kennedy hoy en el Día de la Independencia de los EEUU. El USS George Bush, que se encuentra a mis espaldas, va a colocar un nuevo sistema de comunicaciones, que posibilitará un control más estrictos sobre esta materia en los EEUU y aledaños.

Nasa, Cabo Cañaveral, Florida EEUU 0930 GMT 4 de julio de 2006
El Trasbordador espacial USS George Bush despega de la rampa de lanzamiento, la denominada Puerta Nro 1 al sur de la base. Antiguamente, lugar de pruebas de cohetes y misiles. Todos los televidentes de Norteamérica y América del Sur, como así el mundo entero presencian por primera vez la puesta en órbita del Sistema de Comunicaciones Satelitales más avanzado, jamás creado.

Orbita baja. 1000 GMT, 4 de julio de 2005.
Se abren las compuertas del transbordador que se encuentra dado vuelta, con una gran vista de los EEUU y Canadá. Tres astronautas realizan una excursión EVA, o sea están fuera del Transbordador, poniendo a punto el Satélite.
-Aquí pájaro 1, desacoplando pajarraco.
El equipo espacial poseía dos cámaras adosadas a cada hombro del mismo.
-¿Qué es eso?
Se vislumbro algo. Estática, se pierde la comunicación televisada.

CNN. Centro Atlanta, EEUU 1100 GMT 4 de julio de 2006
En transmisión exclusiva para los EEUU y aledaños, mejor dicho el mundo entero presenciaran hoy porque fue interrumpida la puesta en funcionamiento del Satélite.

Imagen. Tres astronautas desacoplando el satélite con una vista de la curvatura de la Tierra, EEUU, Canadá y parte de Siberia. El transbordador dado vuelta hacia el Planeta.
Aquí pájaro 1, desacoplando pajarraco, se oye del astronauta cuando algo imprevisto lo hace voltear.
-¿Qué es eso?
Un platillo volador gigante aparecía de la nada en un ángulo de 90 grados sobre el horizonte que perfilaba Siberia. Las cámaras desde el Transbordador USS George Bush y los astronautas que hacían la incursión EVA en un perigeo corto mostraban al Centro de Control de Pasadera y el viejo Cabo Cañaveral las escenas de la nave a un palmo de la mano de ellos.

Washington DC. EEUU, 1300 GMT, 5 de julio de 2006
Ultimo momento.
La cadena noticiosa CNN cortó su transmisión televisiva de imprevisto cuando la NASA colocaba en órbita un satélite militar. Las imágenes presentadas ayer dicen expertos que fue un montaje, creado expresamente por dicha cadena de noticias.
La misma fue severamente amonestada por el gobierno de la Señora Presidente Condolezza Rice.

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 372 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]