TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Antares_azul / Poema a la mujer que amo

[C:160720]

Quiero escribir con la certeza que estas letras sencillas pero sinceras llegaran hasta tu corazón,
por que has de saber que ellas salen del mío como los pétalos de una rosa perfumada con el amor constante que mi ser te profesa, cariño preñado de nostalgias que se abrigan con los recuerdos mas bonitos que la memoria guarda, por que son ellos los únicos que en las horas de soledad acunan mi alma y la protegen del olvido y el dolor del silencio, pues mi silencio esta hecho con las imágenes de tu cuerpo, con las voces que quedaron habitadas en mis pensamientos y que consiguen apartar de mis ojos las lagrimas. Sos la mujer que amo, la que tiene la llave de este corazón, con la que mi alma sueña cada momento desde su crisálida, que te busca y te ansia y guarda para si misma cada brote nuevo de esperanzas, sos la tierra prometida, el cielo de sueños cumplidos y de promesas, sos todo para mi.
No creas que procuro olvidarte, al contrario voy juntando instantes a cada segundo para reunirlos entre mis manos cuando logre abrazarte y desbordar todas las sensaciones prisioneras que solo guardo para vos...

La mujer que amo solo sos vos, te espero en mis amaneceres solitarios, en las tardes cuando los crepúsculos son una bandada de pensamientos que tiñen de memorias la pálida lejanía del viento, y mis ojos agitan blancos pañuelos de llanto, y mi alma trémulas banderas de sonidos, que imagino fuesen tu voz, te escribo con la esperanza que leas estas tristes líneas y sepas cuanto te extraño, y cuanto, cuanto te amo.

Texto agregado el 26-11-2005, y leído por 458 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-11-2005 ***** chamalu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]