TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Eremita / Silencio

[C:160835]

La primera vez que la ví fue un día que iba rumbo a mi casa, había discutido con Katherine como siempre, por celos; iba irritado, agobiado; pase frente a ella sin darme cuenta, solo la vi de reojo; a los minutos sentí sus pasos detras de mi; Frené un poco mi agitado andar, quería que pasara delante, no lo hacía, caminaba muy lento, casi sin moverse, eso me desesperó, me detuve con brusquedad y la miré; fue extraño, nunca me gustaron las mujeres mayores pero al verla sentí algo especial; no sé si fue su forma de caminar, su mirada, o los gestos de su boca...sí, realmente fue muy extraño, siempre que miraba a una mujer me fijaba en lo hermosa que era, en el pelo, los ojos, el cuerpo; nunca me fije en la forma de mirar o de caminar... no recuerdo su rostro, sólo los gestos , no recuerdo su cuerpo, es más, creo que no lo miré, sólo recuerdo sus pasos lentos y cortos, el movimiento de sus caderas, la forma en que me miró sin mirar, la forma en que movió sus labios al hacerlo.
Se alejó con su lento andar, o ¿el tiempo se detuvo para mi?, no lo se, sólo se que de un momento a otro se perdió entre las calles.

Después de algunos días volvió a mi mente, como las canciones de ritmo "pegajoso", no podemos quitarnoslas hagamos lo que hagamos, aunque con una imágen más abstracta, encantadora; la recordé y me sentí atraido nuevamente por su forma, en realidad no sé como explicarlo, no recuerdo ni su rostro... sólo lo que en mi provocó; todo es confuso desde aquel día.
Katherine me ha preguntado si es que ya no la amo, dice que me nota distraido, temo que eso es cierto, mis sentimientos hacia ella han cambiado, no hago otra cosa que pensar en aquella misteriosa mujer; ¿cómo será su vida? ¿estará casada, con hijos? ¿qué es lo que pesa tanto en su rostro? , imaginé mil cosas, un mal amor, la muerte de alguien cercano, no se, cosas que marcan a una persona, labran su rostro y hacen que , para mi, sea más interesante. Luego pensaba que tal vez es una mujer común y corriente, con una vida normal, un marido que la adora, unos hijos ejemplares... pero no, había algo en ella que me atraía sobremanera, algo me dice que tiene una vida que contar, que tiene un misterio, algo oculto... espero volver a verla, espero encontrarme con ella, sé que si la vuelvo a ver no desaprovecharé la oportunidad de hablarle, de acercarme, he estudiado y planificado mil posibilidades de acercamiento, mas de alguna me servirá.
Después de 3 meses ya casi la habia olvidado por completo, volví a estar bien con Katherine...el fantasma de aquella misteriosa mujer ya no me atormentaba; caminabamos por el centro de la ciudad, ella quería tomar un helado, ibamos de la mano tan felices como antes... cuando la vi pasar, iba por la calle de en frente, mi primera reacción fue soltar la mano que sostenía, curce corriendo y la seguí, ni siquiera miré hacia atrás, no me importó dejar ahí a la persona que se suponía "amaba" por correr tras una desconocida.
Pasó mucho rato y no me animaba a acercarme, seguia caminando detras de ella como una sombra... iba rumbo al parque, tantas veces estuve ahí, esperandola y no llegó, ahora , cuando menos lo esperaba se dirige hacia allá; ¿será que va ahí cuando se siente triste?, ella se detiene frente a un árbol, donde hay un banca pequeña, al sentarse volteó y me miró, ¿qué hago? como me acerco, qué le digo? mil preguntas pasaron por mi cabeza, el frío recorrió todo mi cuerpo y me dejó paralizado, sin ideas, sin palabras... sólo atiné a seguir camiando muy rapido... al alejarme de ahí me dije "eres un estúpido, tal vez esta era la unica oportunidad que tenias de hablarle, tal vez no la vuelvas a ver"!!! aunque
la primera vez que la vi estaba en la misma banca, eso quiere decir que siempre viene y no la he visto porque no coninsidimos en horarios; me volvío el alma al cuerpo, pero no quise salir corriendo asi, respire hondo y di vuelta, no podía dejar pasar esa oportunidad, necesito hacerlo hoy, ahora, éste es el día; volví hacia ella... seguía ahí, quieta, con la vista fija en un punto lejano.
La miré y cuando vi que ella volteaba su rostro hacia mi, me paralicé, el corazón se me salía del pecho, las piernas me temblaban...
Pasé de largo.

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 109 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2005 Definitivamente, tu contar mantiene. Anduve contigo y eso es bueno en quien escribe. Te felicito. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]