TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kotita_ / Me perdí

[C:160852]

Un día me encontré de rodillas frente a una mujer, en realidad nisiquiera era una mujer era el alma de una ó lo que quedaba de ella.
Hacía muchas preguntas pero para ninguna tenía una respuesta.
La confunsión en mi se hizo aún mas grande cuando me preguntó que había sido de mi, donde estuve todo este tiempo, mire en sus ojos y no entendía a que se refería, en ese momento observé detenidamente, me percaté que sus manos estaban dañadas, en medio de su pecho había una gran herida que aún sangraba pero se notaba había tratado de curar muchas veces por lo irritado de la piel alrededor, su espalda también mostraba marcas pero esas eran más bien de cansancio no quise preguntar pero parecía haber llevado un gran peso sobre ella, sus ojos perdidos, nisikiera se movian, pero así intactos gritaban la inmensa agonía en la que se sumergían, pedían a gritos ayuda y yo menos entendía, sus palabras se perdían entre las preguntas que hacía y me preguntaba una vez más donde había estado que ya no era la misma y yo aún más confundida.
Miré y noté que llovía pero solo nos mojaba a
ella y a mi.
Esa mujer preguntaba con pena donde había estado pero no encontraba una respuesta. Reconozco, no sabía donde estaba, ni tampoco porque frente a ella, también debo decir que las marcas que habían en su cuerpo me tenían impactada, se notaba que era bella, que un día en sus ojos había brillado la alegría, pero además de esa belleza que se distinguía, también se sumaba la pena aún mas grande, me contó que la habían herido, que había llegado a tocar lo más profundo, que ya no tenía esperanza, que nisiquiera sonreía, su pena la envolvía a tal punto que nisiquiera de sus ojos lágrimas caían, sus ojos decían más que sus palabras pero nisiquiera ellos me daban claridad de lo que sucedía.
Entre la confusión de sus palabras pregunté:¿Quién era? ¿Porque hablaba como si me conociera?, me miró, sus labios dibujaron una sonrisa en medio de tanta agonía y me dijo: ¿Cómo no me reconoces?. pero es lógico tanto haz cambiado que nisiquiera te ves, todo este tiempo tú cuerpo estuvo ausente pero yo estuve en cada momento de los que tú te perdiste, dejaste de ser tu, y me dañaron a mi comprendo que no te conoscas porke nisiquiera pude conocerte yo....

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-03-2006 y quien era al final?? smecman
27-11-2005 guaaaaaaaaaa, que final ( un poco obvio), pero como lo remataste, genial, igual super fuerte , hay que decirlo. Si en algo puedo ser tu alegria dejame serlo :D brokenlink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]