TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Necesitando........

[C:160866]

Todo se torna calma y quietud. Hoy no existirán preguntas, hoy no tendremos que esperar, tengo ganas de seguir adelante y no pensar en echar para atrás. Tengo glorias y juramentos, como también promesas que cumplir, promesas que se las dediqué al cielo y que sólo él sabrá si las aleja de mí.

Mis esperanzas nunca se acaban, tengo que vivir por ellas y por ellas nunca desfallecer, tengo que alejar las penasy comenzar a soñar y pensar en mí.

A base de sueños se construye un mundo, a base de ellos se puede multiplicar, ideas que sin resbalar caen , ideas que son necesarias para construir una ilusión.

Las ilusiones puestas en aquellas mentes tan frágiles y que para ellos es una meta inalcanzable. ¿´Por qué no dejar que se torne un juramento y asi poder juntos , mostrar nuestras manos al viento?

Tengo la idea de poder vivir juntos como hrmanos, sin importar raza ni pensamiento, sin dejar de caminar tomados de ligamento, sin dejar de pensar en el uno y el otro, por un ........... momento.

No puedo dejar de pensar en ustedes, porque sé , que necesitan una razón de vivir, aquella razón es la vida, que juntos tendremos que compartiR.

Tengo historias suficientes para poder contarles y crear un ambiente de armonía . Sé que no es fácil aceptar a alguien que ni siquiera saben como se sienten , pero si sabe algo que ustedes no logran descubrir, y es vencer con fortaleza la imagen de tristeza y dolor , que acecha en nuestra alma y poder sin el mejor esfuerzo, llagar hasta cada rincón de nuestro verdadero ...........yo.

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 237 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2005 esta muy lindo, has estado inspirada este ultimo tiempo.. mmmm? melp
27-11-2005 Se nota que so un gran ser humano... Hoy en dia cuesta encontrar gente que piense ( que lo exprese ) en los demas... que bueno que aun entre el desinteres por lo demas hay soñadores que exploran. salud! EnOff
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]