TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / igri / Rosas

[C:160869]

Ellas tan inocentes y febriles, encanto de mujer, aunque parecen estar alejadas de esta vigorosa y virtuosa naturaleza, poseen el alma más pura y extravagante , llena de dulzura, llena de encantos y espacios que sólo se encienden al amanecer.

La magia existente en su corazón, está abrazando la idea de involucrarse en locura.............amor; siendo parte de la serenidad, el ambiente que las rodea. Poseen una capa y un escudo, por consiguiente se logran proteger, sienten pena cuando son arrancadas de su planeta, sienten rabia al no poderresponder.

Al alimentarse se puede alcanzar al olor tan fragante, además de aquella alegría que tienen en sus sueños, aquella alegría que es realidad.

No pueden imaginar un instante, el poder llegar a desvanecer, sólo cuando les llega su momento, sólo cuando deseean descender

Cuando las fuerzas ya no son parte de la vida cotidiana, cuando ya no son parte al atardecer, tienen que saber seguir adelante. Defender qué? Se preguntará la historia, defender obviamentela situación de un buen amante, defender que son parte de nuestra vida y decir que sólo tú, eres parte de su semblante.

Texto agregado el 27-11-2005, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]