TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sir_dreams / Crónicas Élficas...

[C:161038]

Un poco de relatos basados en la mitología nórdica


En esta noche junto al río sólo tengo para mi regocijo el sonido de sus aguas y el fulgor de los cuerpos celestes.

Como amo ese sonido acuático... como amo la intensa luz de las estrellas, que desde siempre me acompañan y guían mi camino, desde siempre... Desde que Iluvatar nos despertó ante nuestros padres Valar, el la lejana Cuívinen... lejana y desaparecida por culpa del mal provocado por Melkor, que en su afán por demostrarse más poderoso que todos los Valar, desarmonizó la Sinfonía De La Creación...

Ahora los Elfos emigramos hacia Lorién... un apacible y bello lugar del Arda, llamada así en honor al Valar del mismo nombre, Señor de los sueños y las visiones... es un maravilloso lugar, tiene hermosos bosques y árboles tan altos que es posible divisarlos desde lejanas distancias, regados por las aguas del Nimrodel... que también es el encargado de regar nuestra alma y saciar nuestra sed...

Pero jamás volveremos a tener la dicha de ver nuevamente los montes y lagunas, estrellas y ríos de Cuívinen, donde Iluvatar nos despertó con el sonido de las aguas... bajo un bello techo de estrellas...


Por El Caballero De La Orden De Los Sueños

Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 136 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-11-2005 Bien, ni siquiera Tolkien pudo haberlo e4scrito mejor, Bien. Felicidades. koke-36
28-11-2005 Y que brille el Simaril!!! la más hermosa de las joyas!!.... muy bien, me encantó como te metiste en ese mundo de tolkien y encarnaste un elfo... por Iluvatar, que sigas así--- mis *'s IchtuS
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]