TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lambruza / esto era uno que estaba vivo y se murió

[C:161204]

segis, pocos minutos de vida te dieron al nacer 5 o 10?? por eso te llamas como tu hermano, tras el autofusilamiento de pedro el suicida ,todos te dan por ahorcado, o por una ambolia que te ha atacado, el caso es que tu entierro ya se ha celebrado y tu muerte se ha proclamado, pero tu no estas muerto ke estas de paranda o por lo menos estas en cama, con un punto y coma, suprime el punto y se queda en coma, en coma te has quedado, un poco mal de la cabeza estabas, se referiria a que estabas loco o que eras tonto??? el caso es que tu automedicaciòn te impedia beber alcohol pero tu querias acabar en coma, intentaste que fuese punto etilico,pero en coma y punto se quedo, y esto era uno que estaba vivo se murio y luego vivió porque en coma se quedó y punto pelota todo esto terminò en el entierro tu madre llorara y flores te traeran porque seguro que pronto moriras o milagro de la vida tu vida se alargará igual que cuando tenias 5segundos de vida y hasta 30 años has durado vaya por dios como se ha prolongado los pocos minutos que hubieras durado.

Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 126 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-02-2006 esta mu bien, pero el tio murio o no murio? anyway
05-12-2005 muy chullito el texto , si mu xulito..pero atamporal porque ya murio borderline
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]