TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / annabel_lee / Monólogo interior

[C:161264]

Soy la brisa, soy el viento, veo todo, todo lo veo, te veo a ti, paso por tu lado, te miro, te toco, te huelo, pero tú sólo me sientes y a mí realmente no me importa porque...he visto todo, he visto los árboles, he visto las flores, he visto el mar, he visto las aves volando en los cielos, sobre tu tejado, sobre tu cabeza, he visto los caracoles arrastrándose en tu jardín, he visto todo, todo lo veo y he visto tanto que ya nada me llama la atención, todo es casi insignificante para mí porque todo lo he visto, todo lo sé y espero que algo me impresione, algo, aunque sea levemente, aunque sea sólo un poco, algo que tenga sentimiento, sí, porque eso es lo que lamento, lamento que todo lo que veo sea superficial, siempre veo por encima, nunca puedo ver más allá, porque sé que siempre hay algo más, mucho más allá que ha simple vista no se ve, no siente, no se huele, no se toca, y eso es lo que yo no he visto y lo que quiero ver.

Pero hoy pasó algo, algo grave, algo nunca visto por mí, hoy vi...a un hombre asesinado a manos de su mejor amigo y me arrepiento de haberlo visto porque es algo que yo no quería ver y me siento tan mal, ¡si yo soy el viento!, y no pude detener lo que pasó, yo quería, y entré por la ventana, entré por la puerta y no pude hacer nada, yo, la brisa, pasé rozando el cuerpo de ese hombre, y él se estremeció, aun así asesinó a su mejor amigo, lo hizo y no le importó y ahora me doy cuenta, ahora puedo decir que he visto de veras, que he visto hasta lo más inimaginable, lo que nunca quise ver, lo que no quería oír...

Yo observo al hombre todos los días, veo como destruye la naturaleza, como destruye su entorno, veo que nada le importa, es tan orgulloso y ambicioso, parece que no sintiera, parece que nada le afectara, pero yo soy el viento, soy la brisa, yo los veo, los miro, los observo y cuanto me duele lo que hacen.

Ese hombre mató a su mejor amigo, a su hermano y yo pude ver el odio en su alma, esa enfermedad que envenena a los humanos, yo pude ver más allá, pude ver su alma, sentir latir su corazón...y ahora sé que lo he visto todo...ya no queda nada más que ver...

Texto agregado el 28-11-2005, y leído por 183 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-12-2005 Cuando no queda mas que destruir, adentro y afuera de nosotros, todo se empieza a exteriorizar dreamcatcher
28-11-2005 y ademas que apesar de que las computadoras resolvieron el problema del genoma humano y otras máquinas mas se preparan para demostrar la existencia de "dios" Aun no tenemos la capacidad de demostrar que el ser humano existe. Al que tira del "gatillo", crees que le interese demostrar la existencia de su víctima? VONLUTHOR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]