TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / despidete ya...

[C:161317]

te fuiste muy lentamente de mi cuerpo esta mañana...solo me di cuenta al ver que me encontraba libre...
me abandona me dije, mas me di cuenta que siempre estuviste lejos...
no me quiere pensé, y en honor a la verdad es que talvez nunca lo hiciste...
no hubo engaño en lo nuestro, no mas de el que yo misma me hice...
volverá y tuve una loca esperanza, pero recordé que una vez que te ibas jamás volvías a ninguna parte...
sufrí tanto, tanto que miles de mis lagrimas se fueron contigo...
fueron tantos, tantos los brazos extraños en los que te busque que finalmente yo misma me perdí...
uno de estos días de sol sin calor un ave me dijo que te había visto cerca de mis espaldas...entonces mire hacia atrás y te encontré esperando...
ahora vuelves te dije, ahora que ni yo misma me reconozco en tus ojos, anteriormente el mayor espejo de mi vida...

-no tengo nada que ofrecerte...(te dije)

-¿te he perdido? (preguntaste)

-no...la que se ha perdido a si misma soy yo...

seguí caminando...mas fuerte y erguida...entonces gritaste...

-realmente pensé que siempre me esperarías...

-lo hice...durante mucho tiempo, durante muchas noches, durante muchos días...y durante muchos abrazos...

-aun podemos...

-(te interrumpí)...de alguna manera te ame tanto que al perderte en el camino me perdí a mi misma...y espero que cuando por fin logre encontrarme tu ya no estés esperando...
y así empecé mi viaje, el viaje mas largo que he tenido hasta ahora, rió al pensar que me falta mucho por ver y lloro al pensar que sigues atrás...

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 99 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-11-2005 para pensar, ah, me encanta la foto que da inicio a tu página. doctora
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]