TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / colcamiro / Palabras que sangran

[C:161475]

Si pudiese decir cuanto te he llegado a querer, no me alcanzarian palabras y mucho menos tiempo para completar un bello discurso lleno de alagos y lindos versos de amor, ternura y agradecimiento por haberme dado tantas alegrias todos estos anos.

Que lastima!!!

Daria todo por poder estar a tu lado y disfrutar de dos segundos de tu mas linda sonrisa, poder tomar tu mano, llevarte a lo mas lindo que tiene el cielo y regresar contigo a la tierra para poder ver el brillo de tus ojos y descubrir lo feliz que dices sentirte por tenerme a mi lado.

Pero solo basta mi presencia para notar tu insatisfaccion. Ya he visto y caminado el mundo, y mujeres, las hay de todos los tipos. Incluso creo poder decir, que quien se enamora, es un imbecil. Pero igual, quien soy yo para decir tal cosa, si hoy mas romantico que este doliente no existe. He engendrado hijos por amor, he prometido matrimonios, he cambiado el rumbo de mi vida por amor. Pero igual, para que!! El que se enamora es un imbecil...
Mujeres hay de todas, las hay alegres, aquellas a las que mis mejores amigos se tiran prometiendo rescatarlas del infierno.
Las hay ingenuas, a quienes quizas un gran amigo mio conquista prometiendo amor eterno.
Y hay tambien aquellas que parecen caidas del cielo pero que sin lugar a duda hacen mas dano que cualquiera.
Una de estas ultimas dio la suerte de estrellarse con este corazon alegre. Y que alegre su puso! Volvio el invierno mas crudo y doloroso, en un jardin lleno de flores y gente sonriente!

Pero la belleza se acaba, las personas cambian, unos se quedan en el paraiso, pensando en momentos hermosos, y otros cambian y sacan las garras para hacer sangrar el alma de alguien mas a punta de simples palabras.
Ya te vere podrir en algun circulo del infierno por haber condenado mi corazon a una tristeza eterna. Perra!! Porque tus palabras han hecho mi corazon sangrar mas, que el mas cortante filo de tus puñales.

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-12-2005 nose a quien se lo dedicas. pero igual todo rima y suena bien. pero no me gusto. ya sabras why vimasobui
01-12-2005 Negro miserable! bueno, bueno. A quien se lo dedica, hijo? Lo felicito, el dolor no podía estar mejor expresado. Todo suyo, su amigo del alma Sergio Ivan. desdelcielo
01-12-2005 Creo que están muy bién expresados los sentimientos, y el odio que te quedó por ellos.Pero recuerda, los sentimientos que han estremecido el amor, no deben engendrar odio. Besos Victoria***** 6236013
29-11-2005 jaja....bueno a muchos nos va mal.. y si por ahi dicen "el que se enamora pierde"... y que mierda... si que pierde, entonces ahi es cuando decimos, vale la pena perder atnto. Oye me gusto mucho...super chevere!! almana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]