TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yumi / historia de una niña que estaba enamorada

[C:161595]

Esta es la historia de una niña que estaba enamorada, tan enamorada estaba, que trataba de olvidar estando con otra gente, pero eso le hacia mas daño, le hacia llorar por las noches, le hacia caminar en penumbra por las calles. Un dia, mientras ella estaba sentada en un muro al atardecer, un niño se le acercó, y le pregunto si ella era la niña que estaba enamorada, la niña, melancolicamente le respondio que si. El niño le pregunto que se sentia estar enamorado, ya que no lo sabia, y la niña le respondio: amar, es tan maravilloso que te impulsa a tirarte de un puente solo para sentir por unos momentosn el extasis de la caida, es tran grande que abarca a todo el mundo, y, es tan doloroso, que no te das cuenta, que cada dia que pasa abre una herida en tu corazon, y cuando este termina, notas ese vacio en ti, esa desesperacion, y sientes como si esa herida estubiera sangrando y no hubiera forma de pararla. Y cuando ,lamentablemente el amor no es correspondido te alimentas con la ezperanza de que algo pasara, que algun dia tu sueño se hara realidad.
El niño, desconcertado se alejo dando pasos lentos y pesados, meditando, y llegando a la conclucion de que lo que ella decia no era verdad.
La niña creció, y por culpa de un amor, un mal amor, solo tubo relacones casuales, sin involucrar los sentimientos y sin contarle a nadie, ella se convencia a si misma de que era feliz, de que no estava en la edad de buscar algo estable, sin darse cuenta de que el tiempo abanzava ante sus narices, y ella no iba con el.
Un dia la niña se sentó nuevamente en el muro, melancolica como era siempre que estava sola, y apretaba su pecho contra las piernas como buscando refugio en su propio ser, de pronto, el niño que tantos años atras le habia preguntado que era el amor, paso por ahi, y le costo reconocerla, ya que se habia buelto una mujer, se le acerco y le dijo: cuando me dijiste que significaba el amor, no te comprendi, pense que todo era una mentira, un invento , pero, cuando te fuiste a vivir a otra ciudad, y no volviste nunca, senti todo lo que dijiste, todo el dolor, sin una sola dicha, tenia tanta pena, que fui a buscarte cuando me hice mayor, pero durante mi busqueda, me encontre con una sorpresa, conocí a l apersona que creía que no existia q pudiera reemplazarte, asi q abandone mi busqueda y experimente tambien lo que dijiste, y me parecion extraño que supieras tanto a tan temprana edad. al terminar esto, el niño se sento a su lado, y solo la contempló.
la niña entre feliz y triste, lo abrazó y lo felicitó, y fijo su mirada en la nada. Y tu, ¿ya encontraste tu gran amor?- le pregunto el niño a la niña, a lo que ella le respondió: encotre en mi camino, varios cariños, pero no amores, y no fue por causa del destino, fue mi culpa... yo no quise sufrir otra vez. ahora ya estoy grande y es tarde, ya no lo encontrare nunca, y he perdido toda la esperanza que nunca tube. El niño, preocupado, la tomo de la mano y la bajo del muro, caminaron lentamente hasta llegar a la playa, tomados de la mano. la niña, no sentia nada, solo se dejaba arrastrar. El niño, cojiendole su otra mano, le pidio que lo mirara, y le dijo: ya no somos niños, es tiempo de arriezgarse y dejar de jugar, es un estilo de vida dificil, ya que tienes que apartar tus sentimientos, pero ahora yo te enseñare algo: sin amor, mueres. es tan simple como eso, y estas muerta... La mujer, con lagrimas en sus ojos, cayo de rodillas en la arena, ¿quien iva a pensar que un encuantro con una persona que no veia hace muchois años y q nunca fue muy cercana de pronto se tornara en el abismo de su vida? El hombre se agacho y la besó, tan profundamente que todo desaparecio a su alrrededor, ya no habian olas, ya no habia playa, ya no habia gente, era todo blanco y negro.
La mujer abrio sus ojos llenos de lagrimas, y sentada en la arena, vio como el hombre se alejaba, pero no experimento ni pena ni dolor, fue como si él le traspasara su vitalidad y sus ganas de vivir a ese cuerpo sin calor, y muerto. la mujer estava feliz, por primera vez, y por primera vez en mucho tiempo queria amar otra vez, a pesar de sufrir, pero lo q tenia claro era que no queria volver a morir.

Texto agregado el 29-11-2005, y leído por 149 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-11-2005 exelente. pero no entendí el final. Estaba realmente muerta? chica_que_escribe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]