TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulsos / Ella fue.

[C:161715]

Ella tenía manos mágicas, el pelo enredado y el color de la lluvia.
Sus abrazos se sentían como poderosas tormentas, que arrasaban con todo a su paso, volviendome conscientemente vulnerable.
Sus palabras llenas de nostalgia, tan grises, comparables a nada, a nadie, sólo tal vez, a la sensación de estar volviéndome invisible.
Invisible, invisible... a sus ojos, con el tiempo.
Llenos de historias tristes, de poesía y canciones de amor. Que alguna vez fueron mías.

A veces, me quedaba sin hablar y de mis ojos comenzaban a brotar lágrimas; ella no entendía. Y yo, que no soportaba mi alma tan llena de amor, que me sentía dueña del universo con tanta perfección entre mis brazos. Excesivamente hermosa. Imposible de explicar.

Ella me hablaba mucho de la muerte. A veces de la vida y sobre todo, del amor. Me dijo que me amaba varias veces. Si... varias... una vez hasta lloramos juntas, abrazadas, bajo la lluvia.

(incompleto)

Texto agregado el 30-11-2005, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-07-2006 una vez soñe con una tipa que volaba --- lo raro esk yo taba como presente pero no estaba-- era como un espiritu, y si yo no estaba ahi ella no podia volar, como k le ayudaba o enseñaba de alguna manera--- fue freak y no se pk me acorde de eso Soler
30-11-2005 por favor continualo que esta muy bueno!!! ***** j_pablo
30-11-2005 continúalo esta muy lindo!!!!111111 sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]